Salto tándem en paracaídas 13 mil pies en Cuautla

SKU: 63585
Cuautla (Morelos)
Disfrutando del salto Vuelo en avioneta Abriendo el paracaídas en Cuautla Caída libre Feliz saltando en Cuautla Paracaidismo en Cuautla

Resumen de la oferta

Descripción de Salto tándem en paracaídas 13 mil pies en Cuautla

¿Es la primera vez que vas a atreverte a saltar en paracaídas? Aquí te tenemos una propuesta interesante, hazlo en el Estado de Morelos, desde el aeródromo de Cuautla. La mejor manera de hacerlo siendo la primera ocasión, es en modalidad tándem es decir, unido a uno de nuestros instructores mediante un arnés especial.

Te recomendamos dormir bien la noche anterior porque al siguiente día necesitarás estar preparado para conocer uno de los deportes extremos más populares, sino es que es el número uno. Desayuna algo ligero y ven con la mejor actitud y disposición. Te estaremos esperando en las instalaciones del aeródromo, para brindarte una breve introducción donde conocerás cómo inició este deporte, cómo se practica, las modalidades y también las instrucciones de seguridad.

Una vez colocado todo el equipo y estar enganchado a tu instructor, comenzaremos a elevarnos en la avioneta. Sentirás cómo la adrenalina recorrerá cada parte de tu cuerpo, pero tranquilo que estarás acompañado de los mejores instructores. Llegará tu turno para saltar, no lo dudes y déjate llevar por tu monitor. Iniciarán un poco más de 45 segundos donde experimentarás la verdadera caída libre desde 13 000 pies, ¿a que no la conocías? ¡Te va a encantar!

Déjate despeinar, siente cómo la velocidad se apodera de los gestos de tu rostro. Si tienes ganas de gritar, este será tu momento. Después de realizar esta actividad, te aseguramos que no volverás a ser el mismo, tu sentido de libertad será diferente. El monitor te dará la indicación cuando sea el momento de abrir el paracaídas, tú tendrás que ayudarlo siguiendo sus instrucciones. Por aproximadamente 5 minutos realizarán un calmado vuelo disfrutando de las vistas de Cuautla.

Llegarás a observar la ciudad entre las nubes, sus parques acuáticos y sobre el horizonte, los volcanes Popocatépetl y la mujer dormida. Disfruta cada etapa de esta actividad que serán emociones totalmente diferentes. Déjate asombrar y muy importante, déjate llevar. Al aterrizar tu cerebro irá captando poco a poco lo que acaba de ocurrir, procesará las sensaciones que nunca antes había experimentado.

Ven a vivir una experiencia única que hará que te des cuenta que estás realmente ¡vivo!

ParacaidismoParacaidismo MorelosParacaidismo Cuautla

¿Qué incluye la actividad?
  • Salto en modo tándem.
  • Instructor.
  • Equipo de salto.
Duración
La duración total es de aproximadamente 3 horas, de las cuales la caída libre es de 45 segundos y el vuelo en paracaídas 5 minutos.
Horario
El horario es a confirmar previo a realizar la reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$2,200
¡Recompensas! $66.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-16 pax No No No
(7)
Ver más
desde
$1,890
1-10 pax No No No
Ver más
desde
$1,590
1-25 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,600
1-10 pax No No No
(2)
Ver más
desde
$2,400
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$3,300
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,190
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,440
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,590

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608