Salto en Paracaídas Nuevo León para Cumpleañero

SKU: 40551
Apodaca (Nuevo León)
Cumpleañero saltando Festeja tu cumpleaños en Nuevo León Saltando en Nuevo León Paracaidismo en Nuevo León celebra tu cumpleaños saltando salto tandem cumpleañero salto tandem para cumpleañero en Nuevo León salto tandem para celebrar cumpleaños Salto tándem en Nuevo León

Resumen de la oferta

Descripción de Salto en Paracaídas Nuevo León para Cumpleañero

Pensar y encontrar el mejor regalo de cumpleaños, siempre será una tarea muy difícil. Pero no te presiones más porque aquí te ayudaremos a solucionarlo. Sorprenderás al cumpleañero reservándole un lugar en el avión, para saltar en paracaídas a una altura de 11 mil pies en Apodaca.

Se lanzará en modo tándem, ya que todas las personas que lo van a realizar por primera vez o no cuentan con alguna certificación, necesitan lanzarse enganchados a un instructor. Esto no le quita la diversión ya que, los instructores están capacitados para brindares la mejor aventura de todas. 

Recibiremos de la mejor manera al festejado a su llegada al aeródromo, además de felicitarlo, le daremos una breve charla sobre paracaidismo donde incluiremos las instrucciones, posturas e indicaciones de seguridad. El instructor que saltará con él, le colocará el arnés y todo el equipo. Juntos subirán al avión para prepararse previo al salto.

Le dará la bienvenida a un nuevo año, sobrevolando Monterrey y apreciando primeramente los paisajes desde el avión. En cuanto toque su turno, será el momento de saltar y disfrutar de los segundos más emocionantes que vivirá, caerá a una velocidad de más de 200 km/hr en caída libre.

A continuación, ayudará a su instructor a abrir el paracaídas y observar con más tranquilidad el panorama, dentro del área que estará volando podrá encontrar diferentes fábricas y centros de distribución como LEGO y Walmart. Sobre paisajes naturales, logrará admirar la Sierra del Fraile donde se encuentran las Grutas de García y en otra dirección,  el Parque Potrero Chico.

Esta celebración tan especial quedará grabada de forma especial ya que al finalizar el vuelo, le haremos entrega de las fotografías y el video que captamos desde su llegada y hasta el aterrizaje. Como lo lees, no habrá regalo más excitante que este. Regálale la oportunidad a esa persona tan especial, de despertar las mejores emociones e iniciar un año nuevo de vida de una forma original.


*Será necesario presentar identificación que acredite la fecha de nacimiento del cumpleañero.
**Sujetos a condiciones climatológicas.
***El peso máximo será de 90 kilos, se cobrará un extra, por kilo adicional.

ParacaidismoParacaidismo Nuevo LeónParacaidismo Apodaca

¿Qué incluye la actividad?
  • Salto tándem en paracaídas.
  • Equipo de seguridad.
  • Monitor de actividad.
  • Clase previa.
  • Fotografías y video.
Duración

La duración de toda la actividad es aproximadamente de 50 minutos. Donde 30 serán de vuelo y 20 minutos de espera por persona, para preparar fotos y video.

Horario

Sábados y domingos de todo el año de 08:00 a 17:00 horas.

Recomendado para:

Regalos de cumpleaños

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 30 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$4,100
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $123.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-10 pax No No No
Ver más
desde
$4,400
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$550
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$650
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$2,200
1-100 pax No No No
Última hace 97 días
Ver más
desde
$4,490
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$4,350
1-100 pax No No No
Última hace 74 días
Ver más
desde
$4,250
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$6,090

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608