Salto en paracaídas en Playa del Carmen

SKU: 51372
Cancún (Quintana Roo)
Planea en Playa del Carmen Vistas increibles Disfruta de una aventura extrema Acompañado por un Jumpmaster volaras acompañando Aventura inolvidable Anécdotas difíciles de creer Anécdotas que recordaras por siempre

Resumen de la oferta

Descripción de Salto en paracaídas en Playa del Carmen

Si estas en búsqueda de nuevas aventuras inolvidables, estas justo en el lugar ideal, Cancún Riviera Maya Tours MX te lleva a conocer la cara más extrema de Playa del Carmen, con un salto Tandem.

Durante el salto podrás alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h por 40 segundos, una vez abierto el paracaídas tipo marquesina ram-air que tienen forma rectangular y con el que podrás planear por 8 minutos, mientras vas descendiendo, el guía te ayudara a tener un aterrizaje suave, en las bellas arenas de Playa del Carmen.

Por tu seguridad no te preocupes, ya que volaras acompañado por uno de nuestros jumpmaster. El personal que pone a tu disposición Skydive playa está capacitado y autorizado por la USPA (Asociación de Paracaidismo de Estado Unidos), lo que garantiza que tu seguridad está en manos totalmente experimentadas en la actividad. Todos nuestros Jumpmasters cuentan con años de experiencia, son reconocidos no solo por la formación, también han recibido una notoriedad a nivel nacional por el paracaidismo en demostración y en las muchas competencias en las que han participado.

Antes de cada salto, se te dará una pequeña inducción sobre las técnica y buen uso del material, para que disfrutes al máximo de la actividad.

 

 

 

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía capacitado y autorizado por la USPA
  • Equipo de seguridad necesario para realizar la actividad
Duración

Caída libre de 40segundos y un paseo de 8 minutos planeando por Playa del Carmen

Horario

de 9am de la mañana a 5pm

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$6,807
¡Recompensas! $204.21
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-20 pax No No No
Ver más
desde
$6,278
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$8,390
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$8,390
1-100 pax No No No
(2)
Ver más
desde
$5,900
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$7,000
1-15 pax No No No
Última hace 97 díasAGO
(1)
Ver más
desde
$8,000
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$8,900
1-20 pax No No No
Última hace 97 díasAGO
Ver más
desde
$5,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608