Parapente para 2 y noche de alojamiento en Chipilo

SKU: 63821
San Gregorio Atzompa (Puebla)
Vista panorámica en parapente Puebla Disfrutando la vista hacia el volcán Diversión en parapente Puebla Emocionante vuelo en parapente Feliz con el vuelo Sobrevolando en parapente Chipilo

Resumen de la oferta

Descripción de Parapente para 2 y noche de alojamiento en Chipilo

Salte de la rutina e invita a tu pareja a vivir un vuelo en parapente, además para que realicen una pequeña escapada, les incluimos alojamiento de una noche y desayuno. Toda esta experiencia la vivirán en el municipio de Chipilo en la Ciudad de Puebla. 

Este día especial los recibiremos en uno de los hoteles de la localidad y los ubicaremos en su habitación doble, donde podrás descansar con todas las comodidades necesarias. Les recomendamos conocer tanto el municipio como los lugares cercanos como la Ciudad de Puebla y el Municipio de Atlixco, cada uno a una distancia aproximada de 20-30 minutos en auto.

A la hora reservada, nos encontraremos en un punto fijado previamente, donde los recogeremos en uno de nuestros transportes especiales, para llevarlos hasta la montaña desde donde iniciará la aventura. El instructor en turno hará que toda la experiencia sea divertida, sumando la seguridad que este deporte requiere y brindándoles confianza. Les contará de qué tratará este paseo y las acciones que deberán poner en práctica tanto en el despegue, como en el aterrizaje. 

Déjense llevar y suelten las piernas, que la velocidad a la que volarán no superará los 50 km/hr. Será emocionante en cuanto observes como vuelas sobre las carreteras, los autos, las casas y logrando rozar los bordes de otras colinas. Si es la primera vez que visitan Puebla, se quedarán con la boca abierta al ver la cercanía de los volcanes. Podrán admirar el Popocatépetl o también conocido como "Don Goyo" como nunca antes se lo imaginaron.

Seguramente se estarán preguntando, ¿cuánto dura este vuelo? Pues todo dependerá de las condiciones climáticas del día pero, generalmente suele durar 20 minutos aproximadamente, encontrando un buen día, podrá durar un poco más. El sitio desde donde volarán es un punto estratégico ya que también podrás llegar a ver atractivos del Pueblo Mágico de Cholula.

Anímense a practicar nuevos deportes, disfrutar la vida de una manera más original y pasar tiempo de calidad. Contamos con los mejores instructores certificados, buen ambiente, servicio y calidad en los equipos para volar. Todo esto quedará grabado en un video HD y fotografías que les entregaremos al finalizar la experiencia.

ParapenteParapente PueblaParapente San Gregorio Atzompa

¿Qué incluye la actividad?
  • Incluye traslado al despegue desde Chipilo.
  • 5 fotos.
  • Bebidas .
  • Monitor.
  • Video de la actividad.
  • Noche de alojamiento.
  • Desayuno.
Duración
La duración aproximada de la actividad es de 20 minutos.
Horario
El horario a elegir es 11:30 de la mañana y 4:30 de la tarde.
Alojamiento
Una noche de alojamiento en habitación doble.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$3,300
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $99.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-15 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,400
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$1,400
2-2 pax Si No No
Ver más
desde
$2,225
1-15 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,400
1-20 pax No No Si
Ver más
desde
$1,650
1-20 pax No No Si
Ver más
desde
$1,900
1-20 pax No No Si
Ver más
desde
$1,800
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$2,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608