Vuelo en parapente en San Bernardino con video

SKU: 64049
Puebla (Ciudad) (Puebla)
Sonriendo para las cámaras Sensacional vuelo en parapente Disfrutando el panorama con los parapentes Feliz iniciando el vuelo Vista panorámica de Puebla Vuela en Chipilo Volcán y parapente en Puebla

Resumen de la oferta

Descripción de Vuelo en parapente en San Bernardino con video

Si lo que buscas es una experiencia que combine naturaleza, aire y deporte, ¡tenemos una fabulosa opción en Puebla! Volarás por primera vez en parapente. Podrás experimentar la sensación de volar y sentirás una forma diferente de libertad. Además te incluimos el video de toda tu experiencia y así lo puedas mostrar con toda tu familia o amigos, serás la sensación en tus redes sociales.

¿Cómo dará inicio tu aventura? Primero tendrás que realizar tu reserva e indicarnos la hora a la que te gustaría realizar el vuelo, en seguida, te citaremos en un punto específico en la localidad de Chipilo, la cual se encuentra a aproximadamente 20 minutos desde la Zona de Angelópolis. Una vez reunidos, nos dirigiremos hacia la zona de despegue, dentro del pueblo de San Bernardino Chalchihuapan donde te daremos la bienvenida con el mejor ambiente y actitud.

¿Por qué elegimos este sitio para volar? Porque es una localidad con montañas y lomas, que cuentan con la altitud necesaria para poder correr y tomar vuelo, además nos regalarás las postales más lindas del Estado de Puebla y sus alrededores.

Conocerás a tu tándem, se le llama de esta forma a uno de los instructores que volarás junto a ti, a tus espaldas. Será él, la persona que te brindará las instrucciones e indicaciones de seguridad a seguir para aprovechar al máximo tu experiencia en este vehículo. Te explicará la funcionalidad del parapente, la velocidad a la que se volará dependiendo los vientos del día y los escenarios que se lograrán admirar. Por mencionar algunos, La Malinche adornada con el sol de fondo, las cúpulas de las infinitas iglesias de Cholula o los grandes rascacielos poblanos.

Quítate las preocupaciones y dedícate solo a divertirte y explotar al máximo este deporte, no olvides que te estaremos grabando, así que da todo de ti. Reserva tu lugar que nosotros estaremos preparados para brindarte el mejor servicio y diversión.

ParapenteParapente PueblaParapente Puebla (Ciudad)

¿Qué incluye la actividad?
  • Transporte desde Chipilo
  • Video no editado con duración de 5 minutos aproximadamente
  • Parapente tándem
Duración
La duración del vuelo en parapente es de 15 a 30 minutos.
Horario
El horario es a confirmar, previo a realizar el salto.
Transporte
Incluye transporte desde Chipilo a zona de despegue.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$1,900
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $57.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-15 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,400
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$1,400
2-2 pax Si No No
Ver más
desde
$2,225
1-15 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,400
1-4 pax No No No
Ver más
desde
$1,400
1-4 pax No Si No
Ver más
desde
$1,650
2-2 pax Si Si No
Ver más
desde
$3,300
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$2,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608