Vuelo tándem en parapente para grupos en Fortín

SKU: 64081
Fortín (Veracruz)
Ven a volar en parapente con la familia Vuela en parapente en Fortín CCerro de las antenas con parapente Experiencia en parapente Felices desde las alturas Listos para volar en parapente Volando sobre el cerro de las antenas

Resumen de la oferta

Descripción de Vuelo tándem en parapente para grupos en Fortín

Los mejores recuerdos son cuando los has vivido con personas especiales por lo cual, te proponemos este plan para que lo compartas con tus personas favoritas. Realizarán un vuelo en parapente en el Estado de Veracruz, específicamente en Fortín de las Flores.

No pueden dejar pasar esta oportunidad que además, tiene un precio especial. Para que te animes aún más y reserves ya sus lugares, te incluimos las fotografías y el video de cada momento de esta aventura por las alturas. El día iniciará en el centro de Fortín, donde nos juntaremos y pasaremos por ustedes a la hora acordada, conduciremos hacia el Cerro de San Juan donde será el punto de despegue. 

Cabe mencionar que este punto es el único lugar en la región donde además de despegar, se puede aterrizar gracias a su gran explanada. Los recibiremos con el mejor ambiente y animándolos para volar con la mejor actitud. Contamos con pilotos expertos que les indicará cómo se llevará a cabo el vuelo, las reglas de seguridad y demás datos sobre este deporte.

Una vez que hayan emprendido el vuelo, las emociones se encenderán mientras sus pies cuelgan del parapente. Enfoquen su vista hacia el hermoso Pico de Orizaba, que les regalará una fotografía natural inigualable. Sentirás una extraña, pero bella sensación al darte cuenta de la experiencia que lograste vivir con este magnífico invento que es el parapente.

A una velocidad que no sobrepasará los 50 kilómetros por hora, pasearán por hasta 35 minutos sobre la ciudad y sus alrededores. Permitan que el viento los sorprenda y los dirija hacia las mejores zonas, tu instructor será quien le de dirección al parapente y si el viento y tu lado atrevido lo permite, pídele a tu monitor que dé una que otra marometa.

Ve compartiendo esta idea con el grupo de personas con las que te gustaría compartir este deporte de aire y emociónalos, que los estaremos esperando para el mejor vuelo.

Parapente MéxicoParapente Veracruz

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo tándem
  • Fotografías
  • Video
Duración
La duración aproximada del vuelo en parapente es de 25 a 35 minutos.
Horario
El horario es a confirmar, previo a realizar la reserva.
Transportación
Incluye transporte desde el centro de Fortín hasta la zona de despegue.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

6 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,100
¡Recompensas! $33.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Michoacán
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,300
Michoacán
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,600
Michoacán
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,800
Estado México
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,850
Jalisco
1-12 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$2,300
Estado México
1-30 Personas
Ver más
desde
$2,900
Estado México
1-15 Personas
Ver más
desde
$3,600
Baja California
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$4,320