Paseo en yate de lujo 35ft 10 pax en Ixtapa 7 hrs

SKU: 67519
Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Nuestro Yate Ilusión de 35 pulgadas Disfruta de un paseo en yate de lujo Navega por la bahia de Ixtapa Paseo con amigos en altamar Atardeceres en Ixtapa Navega por las aguas de Ixtapa con los tuyos

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en yate de lujo 35ft 10 pax en Ixtapa 7 hrs

¿Quieres vivir una experiencia de lujo en altamar? Disfruta de este paseo en yate por la bahía de Ixtapa durante 7 horas. Se trata de una embarcación de lujo con capacidad hasta para 10 personas, por lo que disfrutarás de un paseo privado en compañía de quien tú desees. Un plan perfecto para compartir con amigos, familiares o incluso convertirlo en un paseo romántico con esa persona especial. 

Te llevamos a navegar por la bahía de Ixtapa y mar adentro en donde podrás disfrutar de hermosos paisajes a bordo de nuestro yate Ilusión de 35 pies perfectamente acondicionado para pasar un gran día en altamar. La embarcación cuenta con dos pisos, la parte de arriba está techada con dos asoleaderos para que puedas tener las mejores vistas, y en la parte inferior podrás disfrutar de un rico asoleadero, mesas y zonas de descanso para tomar el sol, también cuenta con baño. 

Es un plan perfecto para celebrar alguna ocasión especial, un cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha especial que merezca celebrarlo con los tuyos. El capitán y marinero los llevarán por la mejor ruta para que disfruten de su experiencia al máximo. Te recomendamos llevar equipo de snorkel por si en algún punto quieren detenerse y bajar a explorar un poco de la vida marina de Ixtapa. 

Por la tarde, podrán disfrutar de una hermosa puesta de sol, es un momento muy emocionante cuando se observa al sol esconderse en el mar y disfrutar de un cielo pintado de colores rojizos y anaranjados. El horario se puede adaptar a tus necesidades, te recomendamos salir a medio día para aprovechar los rayos del sol durante el paseo  y por la tarde ver el atardecer

Reserva tu yate ya que sin duda es una aventura que no puedes dejar pasar durante tus vacaciones en Ixtapa. 

Paseos en BarcoPaseos en Barco Guerrero

¿Qué incluye la actividad?
  • Yate de lujo Ilusión de 35 pies
  • Capitán
  • Aguas, cervezas y refrescos
Duración
El paseo tiene una duración de 7 horas 
Horario
El horario se puede adaptar a las necesidades del cliente. Nosotros recomendamos salir a las 12 pm para disfrutar del clima y por la tarde alcanzar a ver la puesta de sol. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$7,500
¡Recompensas! $225.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Nayarit
1-20 Personas
Ver más
desde
$40,500
Nayarit
2-10 Personas
Ver más
desde
$7,500
Jalisco
1-50 Personas
Ver más
desde
$1,000
Jalisco
1-12 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$11,000
Jalisco
1-12 Personas
Ver más
desde
$14,200
Baja California Sur
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,999
Baja California Sur
1-2 Personas
Ver más
desde
$4,999
Jalisco
15-40 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$850

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608