Paseo en barco Bahía de Santa Cruz con transporte

SKU: 68042
Huatulco (Oaxaca)
Paseo en barco por Bahía Santa Cruz Interior del barco Yate en Huatulco Paseo en Barco Huatulco Paseo en Barco por Bahía de Huatulco Paseo en barco por la costa de Huatulco

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en barco Bahía de Santa Cruz con transporte

¿Estás en Huatulco con tu familia, y quieres pasar unas vacaciones para recordar? Entonces nosotros tenemos el plan perfecto para ti, con nuestro tour en barco de 4 horas por la  Bahía de Santa Cruz te espera un viaje en el tiempo sin igual.

Toda nuestra historia comenzará a partir del centro de Huatulco, donde nos trasladaremos a la Bahía de Santa Cruz, a poco más de 20 minutos en automóvil, pero no tendrás que preocuparte por buscar un transporte, porque nosotros nos ocuparemos de pasar por ustedes en el hotel donde se alojen y llevarlos de vuelta tras el paseo en barco por la Bahía de Santa Cruz

Todos en la familia podrán disfrutar de este increíble viaje ya que nuestro barco tiene capacidad para 15 personas, perfecto para una reunión de la índole que más te guste. Además, en el momento en el que deseen tomar algo refrescante, por el calor, nosotros nos adelantamos para ustedes poniendo a disposición tus bebidas favoritas desde agua, refrescos o cerveza y seguir disfrutando cómodamente de este paseo en barco que cuenta con asientos cómodos o mesas de apoyo entre otras comodidades.

Como sabemos que a todos en la familia les gusta viajar por el tiempo, nuestro guía profesional se encargará de deleitarnos con relatos icónicos de esta hermosa región oaxaqueña que lleva consigo una cultura de siglos que debes conocer y vivir. Además durante todo el  recorrido observaremos hermosas aves y un esplendor de agua cristalina llena de vida marina que te dejará atónito por este paraíso.

A medida que avancemos por el paseo en barco, nos detendremos en una de las zonas con mayor riqueza natural de Huatulco, pues como sabrán esta región también es conocida por practicar pesca deportiva, por lo que en esta ocasión ¡tú serás el protagonista! Nosotros te daremos el material necesario para que lo practiques (cañas de pescar) y no te preocupes por no saberlo hacer, porque nuestro guía te indicará como lograrlo. Así que lo puedes intentar tantas veces quieras hasta que lo logres.

Nada de esto se lo pueden perder, así que preparen sus sentidos porque se deleitaran con este paseo en barco por la Bahía de Santa Cruz.

Paseos en BarcoPaseos en Barco Oaxaca

¿Qué incluye la actividad?
  • Bebidas (agua, refrescos o cerveza)
  • Guía profesional
  • Cañas de pescar
Duración
Este recorrido tiene una duración aproximada de 4 horas.
Horario
El horario de esta actividad queda sujeto a la disponibilidad del cliente.
Transportación
El paseo en barco incluye transporte redondo desde tu Hotel.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 15 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$15,000
¡Recompensas! $450.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-10 Personas Alimentos Actividades para niños
Ver más
desde
$1,200
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$900
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Alimentos Actividades para niños
Ver más
desde
$1,460
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,160
Oaxaca
4-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,998
Oaxaca
4-14 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,828
Sonora
6-12 Personas
Ver más
desde
$7,041
Sonora
1-7 Personas
Ver más
desde
$16,550

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608