Paseo en Barco Privado Isla San Jorge con snorkel

SKU: 68332
Puerto Peñasco (Sonora)
Vistas en Isla San Jorge Paseo en Barco Privado a Isla San Jorge Paseo en Barco a Isla San Jorge Fauna marina en Isla San Jorge Isla San Jorge Paseo en barco privado Sonora

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en Barco Privado Isla San Jorge con snorkel

¿Qué mejor plan para tu próximo día de ocio que un paseo en barco privado a una de las Islas más bonitas del noroeste de México? Te llevamos con tu grupo de amigos o familia de hasta 10 personas a la Isla San Jorge, mejor conocida cómo “Isla de los pájaros” para que navegues sin complicaciones con los tuyos en una jornada única. 

Salimos del Muelle de Federico Puerto Peñasco por la mañana, te pedimos puntualidad para no desaprovechar ni un solo momento del día y poder salir a la hora estipulada. En el recorrido nuestros guías expertos te contarán interesantes datos sobre la flora y fauna endémica de la zona, gracias a sus formaciones rocosas es un paisaje único e inigualable, hogar de muchas especies en peligro de extinción, por lo que se considera una reserva protegida.

La Isla de San Jorge se caracteriza por sus aguas transparentes, excelente temperatura y  hermosas playas de suave oleaje, se ubica entre las ciudades de Caborca y Puerto Peñasco, el lugar perfecto para realizar un relajante paseo en barco y disfrutar de deportes acuáticos cómo el snorkel. Hogar de una gran población de lobos marinos, la más grande de México y si tienes suerte podrás avistar a las vaquitas marinas que se encuentran en peligro de extinción y solo se encuentran en el Golfo de California.

Si eres un amante de la vida marina, puedes nadar con snorkel en las hermosas aguas de la Isla, nosotros te llevamos el equipo necesario, solo necesitas vestir ropa adecuada, llevar una toalla de playa para secarte al volver, usar protector solar biodegradable que te proteja de las quemaduras pero sin afectar a los maravillosos animales que visitaremos y seguir las instrucciones de los guías que siempre estarán al pendiente de lo que puedas necesitar durante el trayecto.

En 1978 la Isla de San Jorge fue declarada Área de Reserva Federal debido a la gran cantidad de aves migratorias que la visitan cada año, la gaviota y la golondrina marina son algunas de estas especies. Un paraíso a tan solo un paseo de Puerto Peñasco en Sonora que no te puedes perder.

Te estamos esperando para visitar la paradisíaca Isla de San Jorge.

Paseos en Barco MéxicoPaseos en Barco Sonora

¿Qué incluye la actividad?
  • Tripulación certificada.
  • Equipo de seguridad requerido.
  • Equipo de snorkel. 
Duración
9 horas de recorrido desde la salida en Puerto Peñasco.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$18,700
¡Recompensas! $561.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Estado México
1-5 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,399
Quintana Roo
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$1,400
Quintana Roo
1-8 Personas
Ver más
desde
$17,288
Quintana Roo
1-10 Personas Alimentos
Ver más
desde
$18,301
Quintana Roo
1-8 Personas
Ver más
desde
$20,745
Quintana Roo
1-10 Personas Alimentos
Ver más
desde
$30,464
Quintana Roo
1-15 Personas
Ver más
desde
$40,544
Quintana Roo
1-15 Personas Alimentos
Ver más
desde
$48,670