Pesca Deportiva en Puerto Vallarta de 5 horas

SKU: 3450
Puerto Vallarta (Jalisco)
Chipol Pez vela.. Pesca deportiva en puerto vallarta La pesca del dia Pesca nocturna Pesca deportiva Pesca deportiva en familia

Resumen de la oferta

Descripción de Pesca Deportiva en Puerto Vallarta de 5 horas

Puerto Vallarta es un famoso lugar abierto a la pesca deportiva, una de las principales causas es porque se encuentra en el océano pacifico donde podremos encontrar gran diversidad de peces.

Tomaremos 5 horas de pesca por las playa de Puerto Vallarta durante este tiempo iremos en búsqueda del sorprendente pez vela, y para ello partiremos muy temprano, dejaremos el embarcadero atrás e iremos en búsqueda de los mejores peces.

Además esta zona del pacifico cuenta con una riqueza marina que nos permitirá encontrar más peces el pez dorado, el wahoo y también el pez sierra.

Para poder pescarlos te proporcionaremos los aditamentos de pesca profesional necesarios y compartiremos algunos tips que te servirán para mejorar tu técnica de este deporte.

PescaPesca Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Lancha de 23 pies y motor fuera de borda de 4 tiempos
  • Anzuelo y carnada
  • Penn Senator Gear
  • Radio.
  • 5 líneas de pesca.
  • Tangones.
  • 2 sillas de pesca.
  • G.P.S.
  • Hielera.
  • Equipo de seguridad.
  • Kit de primeros auxilios.
Duración
La excursión de pesca deportiva tiene una duración de 5 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 4 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$3,000
¡Recompensas! $90.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
Notifícame cuando baje de precio
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución fácil en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

Ofertas relacionadas

1-5 pax No No No
los mejores sitios de México para practicar pesca deportiva. El precio es por solo 4 horas, pero consulta los precios de 6 y
Ver más
desde
$3,240
1-12 pax No No No
carnada y hielera. El barco tiene un sofisticado equipo con el que podrá encontrar bancos de peces o GPS. La salida de pesca
Ver más
desde
$11,000
1-14 pax No No No
admirando la fauna marina y los jardines que hay bajo el agua. Diviértete pescando al mejor precio en Puerto Vallarta, uno de
Ver más
desde
$13,500
1-12 pax No No No
del barco. Te ofrecemos el barco de pesca "Piquis", una embarcación de 46 pies en donde pueden ir hasta 17 personas cómodamente
Ver más
desde
$11,000
1-14 pax No No No
Ver más
desde
$16,750
1-12 pax No No No
Ver más
desde
$7,540
1-14 pax No No No
Ver más
desde
$20,000
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$3,500

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608