Pesca en barco y hospedaje en Bahía San Blas 5h

SKU: 64604
San Blas (Nayarit)
Pesca en grupo a bordo de la embarcación Pesca en Nayarit Pesca en mar abierto En el puerto de San Blas con lo pescado Atardecer en San Blas Nayarit Pesca en barco por San Blas

Resumen de la oferta

Descripción de Pesca en barco y hospedaje en Bahía San Blas 5h

La Bahía de San Blas resulta un lugar mágico con diferentes escenarios naturales que nos permite llevar a cabo diversos deportes y actividades al aire libre, entre ellos la pesca deportiva. 

Por eso hemos creado este especial paquete para aficionados de este deporte como tú, para que estés durante 4 horas pescando desde un panga para que puedas realizar esta actividad en compañía de los tuyos, y luego, no tengas que irte a tu destino, alojándote en un hotel de la zona durante una noche. 

Nuestro punto de encuentro será en la escala Nautica Fonatur, de ahí nos adentraremos a las aguas de la bahía para comenzar la gran experiencia de pescar en esta zona, dependiendo la época del año podrás encontrar diferentes especies, entre ellas el pez Sierra, Dorado, Atún, Marlín, Pez Vela, Bonita, Robalo, entre otros.

El recorrido lo realizaremos en una divertida panga que te permitirá disfrutar de los bellos paisajes que la bahía nos ofrece, además durante el paseo visitaremos algunos de los lugares más turísticos de la zona como la Piedra de la Virgen o la Isla Isabel, esta última de origen volcánico.

Tu sólo tienes que preocuparte por pasar un rato agradable y relajado disfrutando de la pesca, ya que en el tour te incluimos equipo profesional de pesca, carnadas, hielera, hielo, agua embotellada y además te ofreceremos algo rico para comer en alta mar, te incluimos un kilo de delicioso ceviche.

Durante el recorrido te acompañará uno de nuestros capitanes certificados quien te compartirá sus mejores técnicas de pesca. La embarcación admite a grupos de hasta 4 personas.

Y para descansar después de nuestra gran experiencia, te ofrecemos una noche de hospedaje en la Bahía para que puedas disfrutar también de la vida nocturna del lugar y de las vistas que la ciudad nos regala por la noche. 

Lo tenemos todo pensado para que no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar de lo que más te gusta hacer: pescar. La Bahía de San Blas se convierte en el mejor marco para ello. ¿Preparado?

Pesca MéxicoPesca Nayarit

¿Qué incluye la actividad?
  • 1 noche de hospedaje 
  • Pesca en panga 5 horas 
  • Equipo de pesca profesional
  • Capitán certificado
  • Hielera 
  • Hielo
  • Agua embotellada
  • 1 kg de ceviche
Duración

La duración de esta actividad es de 5 horas.

Horario

Horario a confirmar al momento de hacer tu reserva.

Hospedaje

Una noche en departamento con capacidad para 4 personas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$8,100
¡Recompensas! $243.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Tabasco
2-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$53,357
Tabasco
2-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$67,716
Guerrero
1-12 Personas Transportación
Ver más
desde
$9,800
Campeche
1-2 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$3,000
Nayarit
1-4 Personas
Ver más
desde
$6,000
Guerrero
1-5 Personas
Ver más
desde
$8,000
Yucatán
1-1 Personas
Ver más
desde
$900
Sonora
1-6 Personas
Ver más
desde
$10,209

¿Dudas?

Llámame

55 46313608