Pesca con equipo desde Bahía de Akumal 3 horas

SKU: 65942
Tulum (Quintana Roo)
Disfruta de una jornada de pesca con tu familia Un gran día de pesca Disfruta de este deporte en altamar Experiencia de pesca en Akumal Jornada de pesca en el Caribe Pescando en Akumal

Resumen de la oferta

Descripción de Pesca con equipo desde Bahía de Akumal 3 horas

¿Te gustaría hacer algo diferente durante tu estancia en la Riviera Maya? Ven a disfrutar con nosotros de una jornada de pesca en el Mar Caribe. Durante 3 horas relájate pescando y pasa un rato muy a gusto con los tuyos en altamar. Qué mejor que vivir esta experiencia en las aguas azul turquesa del Caribe mexicano.

La pesca es un deporte que te ayuda a liberar el estrés y relajarte, además de ser un momento en el cual te desconectas de la rutina y del ruido de las grandes ciudades para estar en contacto con la naturaleza. Este tour es ideal para disfrutar el mar y sus bellos paisajes mientras llevas a cabo la actividad que te gusta. 

Nuestra embarcación es una panga de 29 pies de dos motores perfectamente equipada para disfrutar de una escapada al mar. Disfruta de esta aventura de pesca con los tuyos, ya que se pueden unir a la experiencia hasta 6 personas. Comparte con tu familia o amigos de un momento divertido y emocionante, podrás pescar especies como pez dorado, wahoo, pez vela, bonito, atún, barracuda, e incluso marlin aunque éste último es por temporadas. 

Nuestro guía experto en pesca los llevará a puntos clave para que su pesca sea la mejor. Nuestro staff limpiará tu pesca para que después la disfrutes en alguno de los restaurantes locales quienes con todo gusto la prepararán para ti. 

Consulta la disponibilidad de nuestra otra opción de embarcación, un bote de 25 pies igual totalmente equipado, incluye baño pero la ocupación es para 4 personas. En ambas embarcaciones te incluimos todo el equipo de pesca y licencia para que tu disfrutes al máximo de esta gran experiencia caribeña. 

Pesca MéxicoPesca Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Panga de 29ft 
  • Equipo de pesca
  • Cebos
  • Licencia 
  • Agua y refrescos 
  • Guía experto en pesca 
Duración
La duración del tour de pesca es de 3 horas. 
Horario
Por favor consulta horarios y disponibilidad al realizar tu reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 6 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$5,458
¡Recompensas! $163.74
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-4 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,960
Oaxaca
1-5 Personas
Ver más
desde
$4,300
Quintana Roo
1-4 Personas
Ver más
desde
$5,170
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$5,300
Oaxaca
1-5 Personas
Ver más
desde
$6,000
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$8,600
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$10,000
Oaxaca
1-5 Personas
Ver más
desde
$10,500