Rafting, tirolesa y 3 comidas en Jalcomulco 2 días

SKU: 67668
Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Te llevamos al mejor río de México para practicar rafting Disfruta del Río Pescados y sus rapidos Haz todo lo posible para no volcar en el agua Una mágica experiencia en Jalcomulco Cruza el río de una forma muy singular Deslízate en nuestra tirolesa de rio Comenzando el ritual del temazcal Disfruta de un delicioso temazcal Descansa en este tranquilo hotel de Jalcomulco Habitación doble en el hotel

Resumen de la oferta

Descripción de Rafting, tirolesa y 3 comidas en Jalcomulco 2 días

¿Estás listo para una dosis de adrenalina? Escápate un fin de semana a Jalcomulco y disfruta dos días de aventura extrema a la vez que te relajarás con los paisajes naturales que tendrás a tu alrededor.  Tenemos preparadas varias actividades para ti, nuestra actividad estrella que es el rafting en el Río Pescados y una divertida tirolesa de río. Esta oferta también incluye 3 alimentos y hospedaje en habitación de hotel.

No dejes de vivir esta experiencia y ven a Jalcomulco a divertirte al máximo durante dos días. La aventura comienza con un descenso por los rápidos del Río Pescados, un escenario perfecto para este deporte. Sus aguas tienen las condiciones perfectas para realizar rafting durante todo el año y ofrecerte un recorrido lleno de adrenalina pura. Si no tienes experiencia, no será ningún problema, nuestros instructores te guiarán en todo momento y te indicarán las medidas de seguridad. 

Podrás también lanzarte en nuestra tirolesa, una forma muy divertida de cruzar el río deslizándote por sus 500 metros de cable. Mientras vuelas, contempla hermosos paisajes naturales a tu alrededor. Descubre los secretos que Jalcomulco esconde desde las alturas. 

Durante tu estancia, te ofreceremos un rico baño de temazcal que te permitirá relajarte y desconectarte de todo. Un momento para ti donde tendrás la oportunidad de consentirte. Este paquete te incluye 3 comidas tipo buffet con bebidas de frutas incluidas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. También te incluimos hospedaje en habitación doble con aire acondicionado, agua caliente e internet. El hotel cuenta con alberca y áreas verdes, las cuales podrás utilizar. 

Para estar cómodo durante tu experiencia, deberás traer sandalias ajustables o zapatos cerrados que puedas mojar, calzado cómodo para caminar, short, playera, traje de baño, toalla, gorra o sombrero, bloqueador solar biodegradable, pants o jeans, repelente ecológico para moscos, mochila ligera y en época de invierno, suéter o sudadera.

*Se necesita un mínimo de 4 personas para realizar la actividad. Podemos integrarte a un grupo ya agendado previamente, por favor revisa la disponibilidad cuando realices tu reserva.

Rafting MéxicoRafting Veracruz

¿Qué incluye la actividad?
  • 1 Descenso de rafting
  • 1 Tirolesa de río
  • Equipo necesario para las actividades
  • 3 Alimentos tipo buffet
  • 1 Baño de temazcal
  • 1 Fogata con batucada (se requieren  mínimo 15 personas)
  • Hospedaje
  • Transportación interna a los lugares donde se llevan a cabo las actividades
  • Guías expertos
Duración
El paquete tiene una duración de 2 días y 1 noche. 
Horario
Horario de 2:00 pm a 2:00 pm del día siguiente. 
Hospedaje
Hospedaje en Hotel Río Pescados en ocupación doble. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,640 3% desde
$1,590
¡Recompensas! $47.70
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-50 Personas Transportación
Ver más
desde
$600
Veracruz
4-10 Personas
Ver más
desde
$700
Veracruz
4-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$950
Veracruz
2-10 Personas Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$1,450
Veracruz
4-24 Personas Hospedaje Varias actividades
Ver más
desde
$2,300
Puebla
5-50 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$2,500
Veracruz
4-10 Personas Transportación Hospedaje
(1 opinión)
Ver más
desde
$3,100
Jalisco
4-4 Personas Hospedaje Varias actividades
Ver más
desde
$3,318