Rappel y rafting 2 días y hospedaje en Jalcomulco

SKU: 67437
Jalcomulco (Veracruz)
Disfruta de esta gran aventura Logra todas tus metas con este deporte de aventura Rappel en pared vertical de piedra Adrenalina máxima en el agua Descenso de río en tu balsa Disfruta de esta divertida experiencia Recuerda que tu misión es no volcar al agua

Resumen de la oferta

Descripción de Rappel y rafting 2 días y hospedaje en Jalcomulco

¿Estás en busca de unos días de diversión y aventura? Apúntate a este paquete donde podrás disfrutar de una actividad de rappel, 2 días de descensos de río en los rápidos de Jalcomulco y además 1 noche de hospedaje en nuestro hotel. Una verdadera aventura para desconectar de la rutina y pasar unos días de diversión total. 

La aventura comienza con un descenso de rappel en una pared vertical de roca de hasta 45 metros de altura, no importa si nunca has practicado rappel, nuestro guía te apoyará y estará contigo en todo momento indicándote cómo realizar la actividad, además de que estará conectado a ti por una segunda cuerda para que tengas mayor seguridad. Con esta actividad desafiarás las alturas y es un deporte que te ayuda a ejercitar cuerpo y mente ya que además de estar en continuo movimiento también debes manejar tu concentración y lograr tu objetivo. 

Durante tu estancia con nosotros, podrás disfrutar de dos días de rafting, haremos descensos de río en donde te divertirás al máximo, la corriente del río nos llevará cuesta abajo mientras tú y tu grupo trabajan en equipo para no volcarse. Nuestro guía les dará una charla antes de iniciar la aventura para que todos conozcan el manejo de la balsa y las medidas de seguridad que hay que tomar en todo momento. En caso de volcar, tendrás puesto tu casco y tu chaleco salvavidas por lo que no corres ningún riesgo. Tan sólo es volver a subir a la balsa y continuar con la diversión. Habrá momentos que las aguas son más calmadas y podremos navegar tranquilamente para que disfrutes de los paisajes naturales a tu alrededor. 

Podrás hospedarte en nuestro hotel durante la noche que estés con nosotros y descansar después de un día intensos de actividad y muchas emociones. Disfrutarás del cielo estrellado de Jalcomulco y disfruta del delicioso clima por la noche. Tu paquete incluye también 3 alimentos durante tu estancia.

Escápate a vivir esta gran experiencia y disfrútala con tus familiares, amigos o con tu pareja. Sin duda dos días llenos de adrenalina y diversión.

Rappel MéxicoRappel Veracruz

¿Qué incluye la actividad?
  • 1 descenso de Rappel
  • 2 días de Rafting 
  • Equipo para realizar las actividades
  • 3 alimentos
  • Guía especializado
  • Seguro de gastos médicos 
Duración
La duración de este paquete es de 2 días y 1 noche.
Horario
Por favor consulta horarios previo a hacer tu reserva.
Hospedaje
El alojamiento es en hotel con ocupación doble.
Transportación
Traslado interno a los puntos donde se llevan a cabo las actividades.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,300
¡Recompensas! $69.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Morelos
2-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$950
Estado México
2-10 Personas Alimentos Actividades para niños
Ver más
desde
$1,000
Veracruz
2-5 Personas
Ver más
desde
$1,150
Estado México
2-10 Personas
Ver más
desde
$1,200
Estado México
2-6 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,900
Morelos
2-50 Personas
Ver más
desde
$1,990
Zacatecas
2-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,200
Estado México
12-100 Personas Hospedaje Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$4,650