Aventura de snorkel en Puerto Marqués Acapulco 1hr

SKU: 67129
Acapulco (Guerrero)
Snorkel en bahía de Puerto Marqués Disfruta de esta actividad en el agua Bahía de Puerto Marqués Aventura bajo el agua Playa de Puerto Marqués Actividad para chicos y grandes Jornada de snorkel en Acapulco Impresionante vista de la bahía

Resumen de la oferta

Descripción de Aventura de snorkel en Puerto Marqués Acapulco 1hr

¿Buscas alguna actividad en Acapulco para disfrutar en familia? Tenemos esta opción perfecta para todas las edades, se trata de un tour de snorkel de una hora por la bahía de Puerto Marqués, una playa totalmente familiar con poca profundidad y oleaje tranquilo, el lugar ideal para hacer este deporte acuático.

Puerto Marqués es una de las playas más famosas de Acapulco, te encantará su exuberante vegetación, enormes palmeras y montañas que la rodean. Además es un lugar donde puedes disfrutar de un día entero ya que podrás rentar una sombrilla, camastros, hamacas y comer deliciosos mariscos y pescado en cualquiera de sus restaurantes. Y qué mejor que agregar un toque de aventura y emoción a tu visita a esta playa que con un tour de snorkel. 

El snorkel te permite descubrir la vida marina bajo el mar, es un deporte que no requiere mucho esfuerzo físico y es por eso que es apto para chicos y grandes. Te proporcionaremos tu chaleco salvavidas y el equipo necesario para que puedas estar cómodo y seguro en todo momento. Nuestro guía te llevará a los mejores puntos para que disfrutes al máximo de esta experiencia y descubras la flora y fauna que habita en el mar de Acapulco. El ver vida bajo el agua siempre es una emoción fascinante, es descubrir otro mundo. Es importante que a nuestros pequeños les enseñemos desde chicos a respetar la naturaleza y una de ellas es mostrándoles las maravillas del mundo  marino.

Ven y disfruta de esta gran experiencia con tu familia, amigos o con tu pareja. Te esperamos en Puerto Marqués para vivir esta aventura en el agua.

Snorkel MéxicoSnorkel Guerrero

¿Qué incluye la actividad?
  • Chaleco salvavidas
  • Equipo para hacer snorkel
  • Guía 
Duración
La duración de la actividad de snorkel es de una hora. 
Horario
Todos los días de 7:00 am a 19:00 horas. Para la actividad de snorkel recomendamos hacerlo por la mañana. Es necesario reservar con mínimo un día de anticipación.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 50 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$150
Última reserva hace42 días
¡Recompensas! $4.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-50 Personas Transportación
Ver más
desde
$500
Veracruz
2-7 Personas Transportación
Ver más
desde
$750
Veracruz
2-7 Personas Transportación
Ver más
desde
$750
Baja California Sur
2-100 Personas
Ver más
desde
$840
Baja California Sur
2-100 Personas Alimentos
Ver más
desde
$1,260
Oaxaca
4-14 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,594
Quintana Roo
1-100 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,600
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$2,300