Snorkel en Arrecife de coral en Tulum 7 horas

SKU: 70738
Tulum (Quintana Roo)
Snorkel en superficie del cenote Arrecifes Al fondo del mar Aves y atardeceres Explorando en snorkel Snorkel en cenote

Resumen de la oferta

Descripción de Snorkel en Arrecife de coral en Tulum 7 horas

Si estás de vacaciones por la península, te tenemos para ti un recorrido con snorkel lleno de diversión por el cenote con manglares y podrás sumergirte por una Barrera de coral Mesoamericana. Tiene duración de 7 horas de vivencia por la jungla y vida silvestre de Tulum. Te incluiremos fotografías y videos de esta increíble aventura que vas a vivir en esta conservación natural y sus aguas tranquilas.

Comenzaremos con un buceo en aguas tranquilas y trasparentes en el cenote que es parte de un sistema subterráneo más grande de la península. Viviendo una de las experiencias en uno de los cenotes maravillosos donde podrás acóplate al uso del snorkel para poder saltar a mar. 

Una vez recorrido el cenote y sus aguas tranquilas nos damos un brinco al mar. Donde tendrás una aventura por el Arrecife de Coral Mesoamericano uno de los arrecifes más grandes del mundo. Encontrarás un sinfín de especies marítimas como peces brillantes que pasarán por un lado tuyo mientras tú vas nadando.

Al sumergirte en el arrecife podrás ver el coral de fuego, el abanico de mar, la anemona gigante, el caracol rosado, la lengua de flamenco, el pez ángel, el pez loro, pez vaco y muchas especies más que veras haciendo snorkel por el mar de la península de Yucatán.

El paseo tiene duración de 7 horas, con grupos pequeños con los guías certificados que te darán un conocimiento muy extenso sobre la historia, vida silvestre, manglares y cenotes impresionantes donde pasarás un tiempo en familia, amigos o en grupo del recorrido. Donde vivirás una de las aventuras más completas cuando te sumerjas en los cenotes del manglar abierto y el arrecife.

Los acompañará uno de nuestros compañeros para ir grabando el momento de su experiencia que como le comenté anterior mente se les entregara al final de su paseo. Para que lleves un recuerdo agradable mientras snorkeleas en los cenotes, arrecifes y sin olvidas su vida silvestre de su jungla que nos regala la península.

Para practicar el snorkel nosotros te incluiremos todo el equipo necesario para que realices esta actividad, te entregaremos una máscara, snorkel, aletas y chaleco salvavidas. A fin de que puedas tener una experiencia única y grata al realizar esta actividad en los cenotes y mar de Quintana Roo.

Durante el recorrido te incluiremos unos snacks de frutas e hidratación. Te incluiremos una comida casera donde disfrutaras de unos antojos mexicanos; platicando de tu experiencia que tuviste snorkeleando por esas aguas tan coloridas y trasparentes.

¡Te esperamos! 

Snorkel MéxicoSnorkel Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Entradas
  • Guías
  • Imágenes y videos
  • Equipo de snorkel
  • Comida mexicana
  • Snack 
Duración
Esta actividad tiene duración de 7 horas aproximadamente.
Horario
El horario se concretara al realizar la reservación.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 13 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,511
¡Recompensas! $105.33
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-50 Personas Transportación
Ver más
desde
$500
Oaxaca
2-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$500
Oaxaca
2-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$700
Veracruz
2-7 Personas Transportación
Ver más
desde
$750
Veracruz
2-7 Personas Transportación
Ver más
desde
$750
Ciudad de México
1-11 Personas
Ver más
desde
$900
Quintana Roo
3-10 Personas Transportación Varias actividades
Ver más
desde
$990
Baja California Sur
2-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,450