Clases de surf 2 horas en Sayulita

SKU: 15066
Bahía de Banderas (Nayarit)
Domina la actividad Clases Surf en Sayulita Aprende con nosotros Intenta no caerte

Resumen de la oferta

Descripción de Clases de surf 2 horas en Sayulita

¿Quieres aprender a domar las olas como si fueras un verdadero vaquero? Pues ven a aprender surf en uno de los mejores lugares de México, en Sayulita.

Con todo el grupo de monitores te ofrecemos clases de surf en el que vas a aprender, ya que nos adaptamos a todas las edades y a todos los niveles.  Desde principiantes, hasta niveles intermedios en los que vas a mejorar tus habilidades. En nuestras clases hay 1 instructor por cada 4 alumnos, por lo que la calidad está garantizada.

La lección consiste en 20 minutos de aprendizaje en la arena, para después iremos al agua a aprender a dominar la ola y a saber cuales tomar y divertirte en medio del mar.

No necesitas disponer de tabla de surf porque nosotros te daremos todo el material necesario, así que solo tendrás que venir a disfrutar. 

SurfSurf NayaritSurf Bahía de Banderas

¿Qué incluye la actividad?
  • Tabla de surf
  • Instructores
  • Si tienes frío también hay disponibles trajes de neopreno
Duración
Las clases duran entre 1 hora y media y 2 horas, en función de las condiciones del mar

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
$1,080 25% desde
$810
¡Recompensas! $24.30
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-10 pax No No Si
damos todo el equipo para que hagas surf, contando con instructores expertos que te enseñarán a surfear olas hasta que lo consigas
(1)
Ver más
desde
$900
1-5 pax No No Si
Disfruta plenamente de una experiencia surfista con un fin de semana de surf intenso. Por este precio, llega el viernes a nuestra
Ver más
desde
$550
1-6 pax Si No Si
casera preparada cada noche. El alojamiento, desayuno, cena, equipo viajes diarios y clases… Nos gustaría recibirles en nuestra
Ver más
desde
$3,300
1-6 pax Si No Si
hay límite de tiempo, desde que entras por la puerta de Surf House San Pancho. Nuestros anfrtitiones te recibirán desde el primer
Ver más
desde
$5,500
1-6 pax Si No Si
Ver más
desde
$7,700
1-6 pax Si No Si
Ver más
desde
$12,000
2-5 pax No No No
Ver más
desde
$850
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$1,539

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608