Paquete de Gotcha y más juegos en Ajusco

SKU: 36357
Tlalpan (Ciudad de México)
Juega diferentes modalidades Saca provecho de las adaptaciones de nuestro campo de Gotcha Una experiencia llena de adrenalina Disfruta de una experiencia llena de emociones Diversión para todas las edades Equipos de ultima tecnología Juega en modalidad de Nerf Actividades hasta para los más pequeños del hogar Prueba la modalidad de Bazuka Siente la adrenalina de solo contar con un disparo

Resumen de la oferta

Descripción de Paquete de Gotcha y más juegos en Ajusco

Una de las experiencias más completas y emocionantes de Ciudad de México la encuentras con nosotros, aquí tendrás la posibilidad de vivir en carne propia todas las modalidades de juegos y escenarios en nuestro campo de Batalla en el Ajusco, donde podrás jugar Gotcha, Laser Tag, Nerf y Bazuka todo en el mismo precio y con todo el equipamiento necesario.

Estos si son paquetazos y no como el de las papas ya que pasarás un día lleno de diversión donde estarás jugando Gotcha con 150 balas de pintura y el equipo de seguridad incluido, además podrás vivir en carne propia la experiencia Army y sentirte como un militar de operaciones especiales, así que te recomendamos que aproveches esta oportunidad con todos tus amigos.

Cabe mencionar que nuestro campo cuenta con diferentes escenarios en los cuales podrás hacer diferentes misiones, así mismo tendrás acceso a otras actividades como Laser Tag un juego de bajo impacto con armas de láser infrarrojo y chalecos receptores; aquí estarás inmerso en un campo de batalla totalmente diferentes y ambientado con un modo Cyberpunk, donde podrás jugar de manera tradicional o al puro estilo Fornite.

También tenemos otras modalidades como Bazuka, el cual consiste de diferentes partidas en nuestro campo de Gotcha, la única diferencia es que solamente contarás con un solo disparo de goma, así es, tendrás que ingeniártelas para evitar ser eliminado en la primera ronda. Así mismo para finalizar, sobrevive a una batalla de con pistolas Nerf, donde tú y tu escuadrón se enfrentarán en una batalla con munición de goma no letal.

No existen excusas así que ven a divertirte con todos tus amigos en nuestro campo de batalla y pasa un día lleno de adrenalina y emociones con los diferentes modos y estilos de juegos que tenemos para ofrecerte. Reserva ahora y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Deportes Terrestres

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo básico Gotcha con 150 balitas
  • Equipo láser de última tecnología con 1 hora de juego
  • Bazuka y Nerf 2 horas de juego
  • Misiones y dinámicas Fornite
  • Acceso a todos escenarios y escenarios Army en Gotcha
Duración
La duración de Gotcha dependerá de la cantidad de munición agotada en el momento.
3 horas de juego en partidas sin impacto.
Horario
De 10 a.m. a 6 p.m.
Edad mínima
5 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$520
¡Recompensas! $15.60
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Ciudad de México
5-20 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$370
Ciudad de México
5-15 Personas
Ver más
desde
$390
Ciudad de México
5-25 Personas
Última hace 26 días
Ver más
desde
$390
Ciudad de México
1-8 Personas
(2 opiniones)
Ver más
desde
$9,900
Ciudad de México
1-100 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$7,600
Ciudad de México
1-100 Personas
Ver más
desde
$6,600
Puebla
10-100 Personas
Ver más
desde
$6,000
Puebla
10-20 Personas
Ver más
desde
$300

¿Dudas?

Llámame

55 46313608