Vuelo en Helicóptero y paracaidismo en Teques

SKU: 40325
Tequesquitengo (Morelos)
Conociendo la caída libre Aterrizando con el paracaídas Vuelo en helicóptero Salto desde avioneta en Tequesquitengo Laguna de Tequesquitengo

Resumen de la oferta

Descripción de Vuelo en Helicóptero y paracaidismo en Teques

No, no es un sueño este paquete es real. Podrás realizar 2 deportes de aire en un solo día sobre el bello pueblo de Tequesquitengo, ubicado en el Estado de Morelos. Podrás volar en un enorme y bello helicóptero, para admirar los paisajes más lindos de este sitio, al finalizar, volverás a volar pero ahora en una avioneta para poder saltar en paracaídas.

A la hora acordada al realizar tu reserva, nos encontraremos en un punto exacto de Tequesquitengo, desde donde realizaremos primeramente el vuelo en helicóptero. A tu llegada a nuestro hangar privado, te mostraremos la aeronave donde pasearemos, conocerás al piloto y brevemente te contaremos los pasos a seguir para disfrutar de este paseo de aproximadamente 15 minutos. Dentro de los diferentes paisajes que podrás admirar, se encuentra el Lago de Tequesquitengo el cual recibe decenas de turistas día a día, por su clima y las playas adaptadas a la orilla del lago.

Después de aterrizar, iniciaremos una breve charla sobre paracaidismo, cómo funciona el equipo de seguridad y podrás aprender las posiciones para saltar junto a tu instructor. Seguramente los nervios serán muy diferentes a los que tenías anteriormente, porque ahora sí estarás a un paso de saltar. Al terminar la parte teórica, te acompañaremos para subir a la avioneta y ponerte en posición. 

Ve olvidando los nervios y anímate, que será una aventura que recordarás para siempre. Iniciaremos la elevación y también será una oportunidad para ver desde otra perspectiva a Tequesquitengo. A llegar a la altura deseada, tu instructor te indicará que será momento de pararse y colocarse en la puerta. Al abrirse, ahora sí sentirás y escucharás la velocidad. En menos de lo que te imaginas, tus pies estarán colgando hacia el vacío y estarás ya viviendo la real y verdadera... ¡caída libre!

Tus emociones estarán totalmente despiertas, seguramente descubrirás algunas que jamás habías experimentado. En seguida, junto con tu monitor, abrirás el paracaídas e iniciarán a descender poco a poco. Aprovecha para admirar la belleza de este pueblo lleno de naturaleza, trata de ubicar puntos exactos como el Faro del Agua, las playas como Coqueta o Vikingo y por supuesto el Lago de Tequesquitengo el cual seguramente tendrá una vista hermosa junto con el sol reflejándose en ella.

No dejes pasar esta oportunidad, será un día lleno de emociones, sentimientos y experiencias que quedarán anotadas en tu lista de actividades por realizar aunque sea una vez en la vida. Contamos con los mejores pilotos y excelente servicio. ¡Te esperamos!

Deportes de AireDeportes de Aire MorelosDeportes de Aire Tequesquitengo

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en helicóptero
  • Hangares privados y uso de instalaciones
  • Pilotos expertos
  • Clase de paracaidismo
  • Vuelo en avioneta
  • Salto tándem en paracaídas
Duración
La duración de esta actividad es de medio día en Tequesquitengo.
Horario
El horario es a confirmar, previo a realizar la reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 5 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$3,300
¡Recompensas! $99.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-16 pax No No No
(7)
Ver más
desde
$1,890
1-10 pax No No No
Ver más
desde
$1,590
1-25 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,600
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$1,900
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$3,400
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,190
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,440
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,590

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608