Globo, cabalgata y hotel para 2 en Tequisquiapan

SKU: 42302
Tequisquiapan (Querétaro)
Mariachis tocando antes del despegue en globo Últimando detalles en el globo Excelentes vistas de Qro desde el globo Globo aerostático aterrizando en Tequisquitengo A punto de hacer el vuelo Disfrutando de las alturas desde el globo Instalaciones de la hacienda Habitación doble en la hacienda Tres Vidas Cabalgata en Tequisquitengo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Globo, cabalgata y hotel para 2 en Tequisquiapan

Rompe con la rutina de viaje y ven a disfrutar de una experiencia inolvidable. Te espera un vuelo en globo donde tú y tu acompañante van a quedar maravillados no solo por este paseo por el cielo de Tequisquiapan, sino por la cabalgata más especial por los alrededores de este Pueblo Mágico por el recorrido y la estancia en una fantástica hacienda de la ciudad.

Tómate con esa persona tan especial unos días de relax y ocio. Todo comenzará en el hotel boutique Hacienda Tres Vidas, a las afueras de la ciudad de Tequisquitengo. Tendrán una noche de estancia en una de las mejores habitaciones con las que contamos, donde te esperan la comodidad y el buen servicio acompañados de amenidadesDisfrutar de vuestra noche porque os espera una jornada muy emocionante al día siguiente. 

Deberéis despertar pronto pues alrededor de las 6 de la mañana os estaremos esperando en el lobby del hotel para ir juntos hacia el globopuerto. Este se encuentra a escasos minutos de la hacienda, en el aeródromo Isaac Castro Sahade. Para ir despejándonos mientras los preparativos de la aeronave siguen su curso, tendremos un coffee break donde nos podréis hacer tantas preguntas como queráis. 

El vuelo es en exclusiva para vosotros dos, por lo que cuando el piloto que se encargue de este paseo en globo os haga la señal para subáis a la canastilla, la magia empezará coincidiendo con las primeras luces del día. Estaréis durante 1 hora, siempre que el tiempo sea favorable, volando sobre el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, pudiendo apreciar la belleza y contraste de sus inmediaciones. 

Aconsejamos lleven consigo una cámara o cualquier dispositivo que os permita captar los mejores momentos no solo de la ciudad, sino también en pareja, pues os adelantamos que es una de las experiencias más románticas que vais a vivir. 

Al aterrizar en el mismo aeródromo tendrá lugar la ceremonia del vuelo, un momento tan típico que nadie se quiere perder. Brindaremos con vino espumoso, vosotros y todo el equipo, mientras os hacemos entrega del diploma personalizado que confirma vuestra participación.

No todo habrá terminado porque ya en la hacienda os estarán esperando nuestros nobles caballos para realizar una cabalgata junto a uno de nuestros guías y así conocer los alrededores de una manera muy diferente, a lomos de unos animales tan especiales como estos. Un hermoso recorrido a caballo con tu pareja, disfrutando de los paisajes y la naturaleza de los alrededores del hotel.

Tenemos disponibilidad así que no dudes en visitarnos para que puedas llevar a cabo este momento con tu pareja o con quien tú lo desees, conoce Tequisquiapan y a todos los que hacen de este un lugar encantador.

Deportes de AireDeportes de Aire QuerétaroDeportes de Aire Tequisquiapan

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo privado para dos personas
  • Hospedaje
  • Alimentación
  • Certificado de vuelo
  • Brindis
  • Ruta a caballo
Duración

La duración del vuelo es de aproximadamente 60 minutos. La cabalgata dura un poco más de hora y media.

Alojamiento
  • Habitación Junior Suite para dos personas
  • Amenidades en la habitación
  • Alimentación
Recomendado para:

Ideas entrega de anillo

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$6,659
¡Recompensas! $199.77
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

2-2 pax No No No
Ver más
desde
$4,930
2-100 pax Si Si Si
(3)
Ver más
desde
$6,000
1-10 pax No Si Si
Ver más
desde
$1,800
4-4 pax No No No
Ver más
desde
$11,599
1-10 pax No Si No
Ver más
desde
$2,299
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$7,799
2-100 pax No Si No
Ver más
desde
$2,200
1-100 pax No Si No
Ver más
desde
$1,800

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608