Sierra Gorda Aventura por 4 días con guía

SKU: 1505
(1) Malo
Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Grupos escolares Caminata en la naturaleza Excursion de caminata Senderismo

Resumen de la oferta

Descripción de Sierra Gorda Aventura por 4 días con guía

Vive un viaje inimaginable,  a lugares enigmáticos. Empezamos yendo a Sierra Gorda, un lugar ubicado en Querétaro, visitando previamente la Peña de Bernal, otro sitio como el Puente de Dios y el Sótano del Barro.

Esos lugares son solo el comienzo, porque lo más importante realizarás lo que es hydrospeed o tubing. Que si te preguntas de qué se trata es una actividad que consiste en utilizar una superficie que abarca tu cuerpo y aprovechar los rápidos de zonas caudalosas de ríos.

Alrededor de 2 a 4 días podrás contar con tu guía especializado, el te dirá qué hacer en todas las actividades de aventura y de ecoturismo.

Los primeros días podrás hacer caminatas para conocer la zona, además cuentas con el transporte necesario para hacer las actividades.

Visitaremos más destinos como; Xilitla, Adjuntas del Santa María, Ayutla, Chuveje  y las Misiones Franciscanas Cañón del Paraíso.

Deportes TerrestresDeportes Terrestres Querétaro

¿Qué incluye la actividad?
  • Hospedaje en campamento
  • Caminatas guiadas
  • Transporte para todas las actividades
  • Guías especializados
  • Seguro Médico
Duración
Esta excursión tiene una duración de dos días y una noche
Alojamiento
Campamento o tipo cabañas, depende disponibilidad.
Transporte
Transporte privado de la empresa, desde Querétaro al lugar del evento y de regreso a Querétaro.

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

3 - 15 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$2,700
¡Recompensas! $81.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución fácil en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608