Paseo en Kayak por el arrecife en Tulum 7 horas

SKU: 70685
Tulum (Quintana Roo)
Kayak en grupo Kayak por el mar Snorkel Kayak atardecer Pájaro Naturaleza

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en Kayak por el arrecife en Tulum 7 horas

Si estás buscando una aventura por las playas del caribe aquí te tenemos un recorrido en Kayak Snorkel. Lo hemos preparado para ver más de cerca los arrecifes que tiene esta increíble zona de Tulum. Con esos colores del atardecer y aguas tan claras que podrás ver todo el mundo submarino. Daremos un paseo por algunos cenotes, para que conozcas esta parte tan misteriosa y llena de historia maya.

Toma un kayak, prepárate para iniciar este trayecto de 6 horas con grupos pequeños y personalizados. Donde vas a poder recorrer diferentes puntos del mar caribe, esto con ayuda de un guía certificado que te apoyará en todo tu trayecto en kayak. Te daremos todo el equipo necesario para que tengas una grata experiencia durante tus vacaciones.

Como te comentábamos anteriormente, los equipos para las dos actividades vienen incluidas, un chaleco salvavidas, remos y kayak.  Para la parte de snorkel se les entregará todo el equipamiento necesario para que puedan realizar la actividad, se les brindará una máscara, snorkel y aletas. ¡vive una experiencia única!

Para mantenernos con energía a todo momento, les compartiremos bebidas energéticas y fruta para evitar molestias musculares o deshidratación para que puedan continuar con la actividad que tenemos para ti. Durante el recorrido tomaremos un descanso en uno de los lugares increíbles que no podrá faltar esa vista encantadora que nos regala Tulum y su región.

Contamos con un permiso federal para poder explorar zonas protegidas y por ello te llevaremos al Arrecife de Corales Mesoamericanos, remaremos para conocer un poco de la vida marina que se encuentra en esas partes y donde vamos a encontrar diversidad de fauna, tendremos una conexión única con la naturaleza, al igual que sus alrededores.

En esta aventura también te incluimos unas fotografías y videos para que te lleves un increíble recuerdo a tu hogar, donde llevarás toda tu vivencia, experiencia y un gran conocimiento de la vida en mar como es en estas zonas protegidas, todo lo llevarás en ambas partes.

Para terminar esta aventura te incluimos una exquisita box lunch, para recuperar toda la energía que gastamos disfrutando las aguas de Tulum.

Deportes Acuáticos

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipamiento de kayak y snorkel
  • Entradas
  • Imágenes y videos de la actividad
  • Box Lunch
  • Bebidas
  • Guías capacitado 
Duración
Esta actividad tiene duración de 6 horas aproximadamente.
Horario
El horario se concretara al realizar la reservación.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 13 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,868
¡Recompensas! $116.04
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
10-15 Personas Transportación
Ver más
desde
$500
Veracruz
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$550
Puebla
2-6 Personas Transportación
Ver más
desde
$385
Oaxaca
2-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$700
Querétaro
2-4 Personas Hospedaje Varias actividades
Ver más
desde
$680
Veracruz
2-7 Personas Transportación
Ver más
desde
$850
Veracruz
2-15 Personas Transportación
Ver más
desde
$900
Baja California Sur
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,000