Visita Guiada a El Triunfo y San Antonio BCS 1 día
SKU: 65230
La Paz (Baja California Sur)
Resumen de la oferta
Descripción de Visita Guiada a El Triunfo y San Antonio BCS 1 día
Te llevamos a recorrer dos sitios en La Paz BCS llenos de historia y encanto. Saldremos temprano del centro de La Paz con rumbo al pueblo de El Triunfo y San Antonio, y por la tarde estaremos de vuelta en La Paz.A 45 km al sur de La Paz se encuentra El Triunfo, fue conocido a finales del siglo XIX por sus minas de oro y plata las cuales trajeron prosperidad al pueblo e impulsó el desarrollo de pueblos en toda la región sur de la península. En 1912 dejó de funcionar la principal compañía minera y el pueblo se fue abandonando después de ser el lugar más poblado del estado en su época más próspera.
Hoy en día cuenta con sólo 400 habitantes sin embargo sus edificios, iglesia y cementerios siguen siendo parte de la vida cotidiana del pueblo y reciben a turistas cada año para contarles su historia. Podremos descubrir también sus inmensas chimeneas que siguen siendo parte del atractivo turístico, podremos observar una de 47 metros de altura y que fue diseñada por Gustave Eiffel.
En este pintoresco pueblo podremos encontrar también un Museo de Música en una construcción de estilo colonial del siglo XIX. Otro atractivo para los visitantes es su Santuario de los Cactus, una reserva natural donde se pueden encontrar diversas especies de cactus, un lugar favorito para los amantes de la naturaleza e investigadores.
Después nos dirigiremos a San Antonio, un pequeño poblado muy cercano al El Triunfo rodeado por palmeras y lleno de historia también; aquí podremos encontrar la primera torre de agua, su templo dedicado a San Antonio, un cementerio y viejas minas.
Ven con nosotros a descubrir estos dos sitios históricos y disfruta de una visita guiada diferente.
¿Qué incluye la actividad?
- Visita a El Triunfo
- Visita a San Antonio
- Guía bilingüe
- Desayuno en la montaña tipo picnic
Duración
El tour tiene una duración de 13 horas y media desde la salida de La Paz.
Horario
El horario es de 6:00 am a 19:30 horas.
Transportación
Transportación privada ida y vuelta de La Paz a El Triunfo y San Antonio.
Disponibilidad de la oferta
Información básica
6 - 50 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,380
¡Recompensas!
$71.40
Recupera el 3% del valor en cada compra.
Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras

¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Preguntas y respuestas sobre la actividad
Mapa

Visita Guiada a El Triunfo y San Antonio BCS 1 día
Carretera Pichilingue Km. 2.5, Lomas de Palmira La Paz
Ofertas relacionadas
Oaxaca
1-50 Personas
Ver más
desde
$250
Estado México
1-10 Personas
Ver más
desde
$450
Oaxaca
2-20 Personas
Transportación
Ver más
desde
$615
Oaxaca
1-40 Personas
Transportación
Ver más
desde
$908
Oaxaca
1-20 Personas
Transportación
Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$992
Tlaxcala
2-5 Personas
Ver más
desde
$990
Tlaxcala
2-5 Personas
Transportación
Ver más
desde
$890
Tlaxcala
2-100 Personas
Transportación
Ver más
desde
$1,390