Tour nocturno por CDMX y Mirador Torre Latino 2 hr

SKU: 48245
Centro (Ciudad de México)
Torre latinoamericana Palacio de Bellas Artes Vista desde el mirador Catedral principal Correos y torre Centro de noche Casa de los Azulejos

Resumen de la oferta

Descripción de Tour nocturno por CDMX y Mirador Torre Latino 2 hr

Ciudad de México de noche es simplemente hermosa, así que te invitamos a este tour nocturno en donde además de conocer los principales edificios y zonas turísticas del centro, tendrás la oportunidad de subir al mirador de la gran Torre Latinoamericana. Este recorrido tendrá 2 horas de duración y estarás acompañado por uno de nuestros mejores guías turísticos. 

Nos encontraremos a las 6 de la tarde en un punto específico en la parte de atrás de Bellas Artes, es necesario acudir con la reserva realizada para unirte al paseo, tómalo en cuenta. Este tour lo realizaremos a pie así que ven con energía y dispuesto a disfrutar del ambiente nocturno de la capital. 

Visitaremos el Palacio de Bellas Artes admirando su estilo barroco y escuchando su importancia cultural. Caminando llegaremos hasta el Palacio de Correos otro de los edificios más impotentes y hermosos del centro, cruzaremos Calle Madero una de las más concurridas debido a su gran número de comercios. 

No faltará la visita a la Casa de los Azulejos, apreciaremos su fachada en totalidades azul y blanco que le da un toque mágico. Llegaremos hasta el Zócalo en donde la imponente explanada te dejará con la boca abierta debido a su extensión, aquí tendremos las mejores vistas hacia el Palacio de Gobierno y la Catedral Metropolitana. Es importante destacar que no solo apreciaremos la arquitectura sino que escucharemos la historia de cada un de estos sitios.

Finalizaremos el tour nocturno a pie, subiendo a la Torre Latinoamericana el cual es un rascacielos que consta de 44 pisos, siendo el último un mirador al cual vamos a subir para poder apreciar las luces de la gran ciudad. Aprovecha cada minuto para admirar todo el entorno, te encantarán las vistas.

Tours MéxicoTours Ciudad de México

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía bilingüe
  • Acceso al mirador
Duración
El recorrido nocturno tendrá duración de 2 horas
Horario
El recorrido comienza a las 6 de la tarde
Edad mínima
12 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$568
¡Recompensas! $17.04
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-50 Personas
Ver más
desde
$250
Estado México
1-10 Personas
Ver más
desde
$450
Oaxaca
2-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$615
Oaxaca
1-40 Personas Transportación
Ver más
desde
$908
Oaxaca
1-20 Personas Transportación Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$992
Tlaxcala
2-5 Personas
Ver más
desde
$990
Tlaxcala
2-5 Personas Transportación
Ver más
desde
$890
Tlaxcala
2-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,390