Tour privado a Cobá y comida desde Cancún 10 h

SKU: 54495
Cancún (Quintana Roo)
Subiendo la pirámide de Coba Foto aérea de Coba Descubre la civilización maya Civilización maya en Cobá Subiendo el Cobá Pirámide de Cobá

Resumen de la oferta

Descripción de Tour privado a Cobá y comida desde Cancún 10 h

Ven a descubrir los secretos que se ocultan en uno de los templos más impresionantes de la civilización maya: Cobá. Un tour guiado a través de la jungla. ¿Te atreverás a escalar la pirámide más alta de la Riviera Maya? Te adelantamos que pocas veces podrás descubrir una panorámica tan espectacular como si fuera sacado de pelicula.

Pasaremos a buscarte al hotel donde estés alojado en Cancún a primera hora de la mañana en nuestro transporte privado para evitar aglomeraciones en la entrada de las pirámides. Nuestro guía, titulado en arqueología y bilingüe, será el encargado de guiarte durante las 10 horas que estén en el recorrido paseando por una de las ciudades mayas más extensas que hoy en día siguen en pie. 

Un paseo por la jungla nos llevará ante la impresionante pirámide Nohoch Mul, la más alta de la península del Yucatán cuyo nombre maya significa "montaña grande" y no es para menos pues te enfrentas a 40 metros de altura repletos de escaleras esperando que las subas para que te "corones" y disfrutes de una panorámica sin igual. 

Cobá ("agua agitada por el viento") llego a albergar en su ciudad, su período clásico maya entre los años 400 y 1100, hasta 50.000 habitantes por lo que te puedes hacer una idea de la espectacularidad que se antepondrá ante tus ojos. 

Una vez visitada la pirámide, volveremos a adentrarnos en la arboleda de la jungla, disfrutando de la sombra de sus inmensos árboles para dirigirnos esta vez al cenote Choo-Há. Incluso si quieres, puedes optar por ir en bicicleta hasta el cenote donde nosotros te la estaremos prestando para realizar el recorrido.

¿Quién no querría adentrarse en las aguas cristalinas de un cenote mexicano y bucear? Si así lo quieres te prestaremos el equipo de snorkel para que te sumerjas en esta maravilla circular de unos 10 metros de profundidad inundados por una luz que bien podría proceder de los dioses mayas.

Para reponer fuerzas, almorzaremos disfrutando de una comida tipo buffet en las inmediaciones de Cobá para que no tengas que preocuparte más que de preparar tu mochila con lo imprescindible. 

* En caso de querer llevar un dispositivo electrónico para fotografiar lugares, por orden del Gobierno de México deberás pagar un suplemento. 

ToursTours Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Guía bilingüe certificado en arqueología
  • Entrada al Cobá
  • Entrada al cenote Choo-Há
  • Comida tipo buffet
  • Bicicleta (opcional)
  • Equipo de snorkel
Duración
La duración de la experiencia será de unas 10 horas aproximadamente en total.
Horario
Recogida en el hotel a las 05:00h.
Transportación
Transportación redonda desde el hotel donde estés alojado. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 7 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
desde
$730
¡Recompensas! $21.90
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-50 Personas
Ver más
desde
$250
Yucatán
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$890
Yucatán
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,589
Yucatán
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,607
Yucatán
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,299
Yucatán
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,200
Yucatán
1-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,595
Yucatán
1-10 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,319

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608