Piloto de Avión por un día en Estado de México

SKU: 39866
(7) Excelente!
Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Pilotando la nave ella sola Vistas desde las altura de la avioneta Junto al piloto profesional en la cabina Una pequeña piloto entre nosotros Ala de la avioneta en el vuelo Control de mandos Con amigos pilotando la aeronave Vuelo en Estado de México Feliz pilotando Subiendo a la avioneta en el aeródromo Despegando del aeródromo Vistas en el vuelo A punto de pilotar la avioneta Controlando los mandos Experiencia de vuelo en pareja Sentada en la cabina antes de despegar Elevando el vuelo Embarcando en la aeronave Cessna en el aeródromo Piloto junto a la alumna Atendiendo a las explicaciones del piloto Controlando la avioneta Nuestros pilotos expertos con el aventurero

Resumen de la oferta

Descripción de Piloto de Avión por un día en Estado de México

Por un día podrás cumplir tu sueño de ser piloto y controlar por los aires un avión Cessna. Para iniciar tu preparación tomarás una clase de teoría básica en la que se te explicará las funciones de los mandos de la cabina, las técnicas de control en el aire, la importancia de la altura y todas las medidas necesarias de seguridad.

Posteriormente tendrás una sesión en un simulador de cabina para familiarizarte con todos los conceptos de la clase teórica. Al finalizar esta sesión estarás listo para despegar.

Serás el piloto de un avión tipo Cessna durante una hora, o si lo prefieres uno estilo Piper. Durante todo el vuelo estará contigo un capitán instructor que te apoyará en todo momento y podrás traer a un acompañante para que este contigo en esta aventura.

Además para este paquete tenemos una oferta exclusiva Yumping, te ofrecemos el 12% de descuento para realizar esta actividad en sábado o domingo (previa reservación) y podrás venir acompañado de 2 tripulantes sin costo extra.

Y ahora, además, puedes venir con tu mascota, tu mejor compañero, para vivir una experiencia única, el cual disfrutará y ladrará de felicidad con lo que pongamos de comer nosotros mismos.

Al concluir tu experiencia como piloto recibirás un reconocimiento de vuelo por haber participado en el programa “Piloto por un día”.


¿Qué incluye la actividad?
  • 1 hora de teoría básica
  • 1 hora de sesión de simulador de cabina.
  • 1 hora de vuelo acompañado de un capitán instructor.
  • Reconocimiento.
Duración
La duración en total de la actividad es de 3 horas.

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$5,700
Última reserva hace17 días
¡Recompensas! $171.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!
0 votos
Pregunta: ¿El precio del vuelo ya incluye un acompañante?
Respuesta: Hola un gusto enorme saludarte. En efecto el costo ya incluye el acompañante gratis. También te comento que puedes traer a tu mascota.
Empresa organizadora | hace 3 semanas

Mapa

Ofertas relacionadas

1-4 pax No No No
Regala a tu pareja eso que siempre había soñado, este paquete de "Piloto por un día"  en el que podrás aprender cómo se
Ver más
desde
$600
1-3 pax No No No
a bordo de nuestro Cessna 206 con capacidad para 5 personas o en el Cessna 177 para 2 personas. Despegamos desde el aeropuerto
(1)
Ver más
desde
$3,000
1-3 pax No No No
de Atizapán, Estado de México, con destino a San Juan Teotihuacán para dar una vuelta sobre la zona arqueológica y el valle
Ver más
desde
$3,000
2-2 pax No No No
en práctica lo aprendido. Tendrás que despegar, planear y aterrizar con las mismas condiciones que un día de vuelo normal.
(1)
Ver más
desde
$6,000
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$4,500
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$3,500
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$7,480
1-3 pax No No No
Ver más
desde
$4,700

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608