Vuelo en globo privado para 2 sobre Teotihuacán

SKU: 63702
Teotihuacán (Estado México)
Globo privado en pirámide del sol Paseo en globo aerostático Vuela en modo privado sobre pirámides Inflando el globo aerostático Globos en horizonte junto con pirámide Vista hacia la zona arqueológica desde el globo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo privado para 2 sobre Teotihuacán

Si aún te encuentras dudoso sobre qué hacer en tus próximos días libres... te tenemos algo que te fascinará. Elige muy bien a tu acompañante que, volarán en un globo aerostático privado para 2 sobre las históricas Pirámides de Teotihuacán con una duración de alrededor de 45 minutos, dependiendo de los vientos y condiciones del clima de ese día, podrían ser hasta 60.

La aventura de ensueño comenzará cerca de las 6 de la mañana, te citaremos en el aeródromo cercano a la zona, para que puedan participar en cada etapa de la experiencia con aerostáticos. Les daremos una cordial bienvenida mientras disfrutan la forma en que los monitores van armando el globo. Les explicaremos el funcionamiento del mismo y los acompañaremos hasta abordar la cesta.

El piloto se presentaré con ustedes y les dará unas breves instrucciones que se necesitarán seguir al pie de la letra. En cuanto estén todos en sus puestos, iniciará el vuelo. Al voltear a ver el globo, tus ojos quedarán totalmente asombrados al ver la enormidad de la aeronave. Todo el ruido que tus oídos escucharán será el de los quemadores, pero tranquilos que esto ayudará a que disfrutes más la experiencia. 

Poco a poco junto con los primeros rayos del sol de la mañana, observarán las siluetas de las grandiosas pirámides. Lo diferentes centros ceremoniales de la zona también serán un punto importante a observar durante tu paseo. El Templo de Quetzalcóatl, el cual cuenta con 7 cuerpos de talud en sus muros y esculturas que representan al dios de tiempos de Mesoamérica.

Será un paseo lleno de historia, kilómetros de construcción, arquitectura prehispánica y hasta áreas verdes con cactáceas, que rodean a todas las hectáreas del yacimiento. Escuchen atentos que su piloto también fungirá como guía turística ya que, les contará los datos más interesantes del descubrimiento de este recinto. Después de haber recorrido las alturas por más de 45 minutos, los estaremos esperando en tierra para celebrar una nueva aventura en su lista.

En seguida, los llevaremos al restaurante de la zona donde juntos, disfrutarán de un fresco desayuno acompañado de frutas, pan, café y bebidas. Sin duda, esta maravillosa experiencia será para recordar toda la vida y qué mejor que de manera exclusiva. Decide tu fecha y resérvala.

Vuelo en Globo MéxicoVuelo en Globo Estado México

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en globo privado.
  • Brindis.
  • Certificado de vuelo.
  • Desayuno.
Duración
La duración aproximada del vuelo es de 45 a 60 minutos.
Horario
El horario es a confirmar, previo a realizar tu reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$10,000
¡Recompensas! $300.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Querétaro
1-10 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$2,000
Hidalgo
1-8 Personas
Ver más
desde
$2,100
Tlaxcala
1-6 Personas Transportación
Ver más
desde
$2,150
Tlaxcala
1-6 Personas
Ver más
desde
$2,400
Hidalgo
1-8 Personas Alimentos
Ver más
desde
$2,415
Querétaro
2-10 Personas
Ver más
desde
$2,900
Tlaxcala
2-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$4,100
Tlaxcala
2-2 Personas Hospedaje Alimentos
(2 opiniones)
Ver más
desde
$8,100