Vuelo en Globo sobre las pirámides de Teotihuacán

SKU: 11593
Teotihuacán (Estado México)
Acercándonos a las pirámides de Teotihuacan Globo aerostático en tierra Despegando con los globos Aventura en globo Globo volando sobre Teotihuacan Gas propano inflando el globo Volando en globo sobre Teotihuacan Dentro del globo aerostático

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en Globo sobre las pirámides de Teotihuacán

Siéntete afortunado, porque te vamos a dar la oportunidad de poder volar en globo sobre las pirámides de Teotihuacán. ¿Se te ocurre un lugar mejor? Gracias a esta experiencia en globo aerostático vas a poder conocer una de las zonas arqueológicas de más valor histórico y cultural no solo de México, sino del mundo entero.

Programa el despertador bien temprano esa mañana, pues quedaremos en torno a las 06:30 de la mañana en el globopuerto para comenzar con los preparativos. Nuestro equipo son pilotos profesionales que se encargaran de que todo el vuelo salga según lo previsto. 

Podrás participar tanto como quieras de las actividades previas pues así comprenderás mejor el funcionamiento del globo. Cuando esté todo listo, podrás subir a la canastilla para dar comienzo al paseo en globo. 

Declarado Patrimonio de la Humanidad en el 87, no es de extrañar que todo el que visite las pirámides de Teotihuacán quede prendado de su belleza. Ubicadas al norte del valle de México, esta construcción histórica te llevará a una edad lejana que con la ayuda de los comentarios del piloto, conseguirás revivir de la manera más especial. 

Durante el vuelo y aprovechando el momento tan especial en el que te encontrarás junto con el resto de tripulantes, el piloto sacará una botella de vino espumoso para realizar un brindis todos juntos. Puedes hacer tantas fotos como quieras, de hecho ¡te lo recomendamos fervientemente!

Las mejores vistas posibles de las pirámides. El recorrido se prolonga durante unos 45-60 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas del momento.

Una vez hayáis aterrizado, tomaréis un desayuno que nosotros mismos llevaremos para termina una mañana repleta de buenos momentos. Además, os haremos entrega del certificado de vuelo que corroborará vuestra aventura. 

Vuelo en Globo MéxicoVuelo en Globo Estado México

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo Compartido panorámico en globo de 45 a 60 minutos sobre el valle de Teotihuacán.
  • Brindis con vino blanco espumoso.
  • Certificado de Vuelo por persona.
  • Desayuno.
Duración
La duración del viaje en globo aerostático tiene una duración de entre 40 a 60 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Horario
Volamos todos los días a las 7:00 a.m. (previa reservación), la cita es en la Zona Arqueológica a las 6:45 am.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 30 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,300
¡Recompensas! $69.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Morelos
2-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$5,500
1-6 pax Si
Morelos
en el Estado de México. El vuelo en globo dura entre 45 minutos y 60, y vas a volar con más de 20 globos de todo México. Este
Ver más
desde
$10,500
Jalisco
1-6 Personas Transportación Alimentos
Última hace 24 días
(7 opiniones)
Ver más
desde
$2,160
Jalisco
2-2 Personas Transportación Alimentos
(4 opiniones)
Ver más
desde
$11,000
Hidalgo
1-14 Personas
Ver más
desde
$1,200
Puebla
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,150
Morelos
4-6 Personas
(4 opiniones)
Ver más
desde
$2,000
Morelos
2-4 Personas
Ver más
desde
$2,250

¿Dudas?

Llámame

55 46313608