Vuelo en globo en Lago de Tequesquitengo y brindis

SKU: 63517
Tequesquitengo (Morelos)
Disfrutando el vuelo con amigas Globo en Tequesquitengo Reflejo del globo Amanecer en lago Vuelo sobre lago de Teques Amanecer sobre un globo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo en Lago de Tequesquitengo y brindis

El Lago de Tequesquitengo es perfecto para practicar deportes acuáticos, pero qué te parecería ahora hacer cambiar de opinión a tus amigos y animarse a volar en un globo aerostático y observarlo desde otra perspectiva. ¿Suena una muy buena idea, no crees? Será una nueva aventura donde por casi una hora disfrutarán de vistas espectaculares de este lugar en Morelos.

En la cesta del globo podrán ir hasta 6 personas, así que elige muy bien a quienes te acompañarán. La cita será a las 6 de la mañana debido a que es la hora perfecta para volar junto con los vientos. Además podrán ayudar al armando e inflado del globo con el que volarán y conocerán a el piloto que los acompañará. Atentos a cada instrucción que será importante conocer la función de la aeronave y las indicaciones de seguridad.

Además del paisaje que el amanecer y el lago nos brindará, tendremos que aprovechar la vista hacia Jardines de México, lugar que cuenta con 6 diferentes jardines con flores de todo el mundo. Cuenta con estilos como el japonés, italiano, especies de cactáceas, herbolarias y otras más. Tequesquitengo es visitado por sus atractivos que ha adquirido gracias a su excelente clima, también lograremos ver los clubs de playa, hoteles y balnearios.

Volar en globo es una actividad además de divertida, muy tranquila, hecha para el disfrute total. Esto debido a la poca velocidad que se toma, el viento es quien dirige la dirección así que ve preparado para conocer lugares que no esperábamos. Será una experiencia maravillosa y mejor si se vive con tus personas favoritas. Al finalizar el vuelo y como es costumbre, al aterrizar celebraremos con copas de vino espumoso, la aventura que compartimos juntos.

En caso de que estén celebrando una ocasión especial como un cumpleaños, al reservar coméntalo para que ese día tengamos una lona personalizada con el mensaje acordado. No esperes más y decide ya la fecha, los estaremos esperando con gusto. Haz tu reserva.

Vuelo en GloboVuelo en Globo MorelosVuelo en Globo Tequesquitengo

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en globo hasta 6 pasajeros.
  • Mensaje en Tierra.
  • Fotos del vuelo.
  • Botella de vino espumoso.
Duración
El vuelo tiene una duración de aproximadamente una hora.
Horario
La cita será a las 6 de la mañana, para iniciar con el vuelo a las 6:30 am.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 6 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$2,250
¡Recompensas! $67.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

2-2 pax No No Si
Ver más
desde
$5,500
1-6 pax No No Si
Ver más
desde
$10,500
1-2 pax No No No
(3)
Ver más
desde
$6,500
1-4 pax No No No
Ver más
desde
$6,500
2-2 pax Si No No
(2)
Ver más
desde
$7,500
2-2 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$6,500
2-2 pax No No No
(2)
Ver más
desde
$5,500
1-6 pax No No No
Ver más
desde
$2,250

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608