Globo, hospedaje y cabalgata en Tequisquiapan

SKU: 63480
Tequisquiapan (Querétaro)
Globos en quéretaro Hacienda con vuelos en globo Globo y hacienda Habitacion de lujo en Tequisquiapan Habitación en hacienda en Querétaro Hacienda de noche Hacienda en Querétaro Hacienda romántica Hacienda tres vidas Pareja volando en globo Cabalgata en hacienda

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Globo, hospedaje y cabalgata en Tequisquiapan

¿Qué experiencia más completa que la que te presentaremos aquí? Tequisquiapan te estará esperando para dos días llenos de planes y diversión para dos personas. Esta aventura iniciará a su llegada a una hermosa hacienda, ubicada a 15 minutos aproximadamente de la ciudad. Los estaremos esperando para su registro y ubicarlos en la junior suit donde descansarán y pasarán una noche relajados, preparados para volar en globo aerostático privado al siguiente día.

Además podrán realizar un paseo romántico montando hermosos equinos, con los cuales recorrerán los alrededores de este pueblo considerado como Pueblo Mágico. Disfrutarán de la compañía de hermosos caballos, dóciles y que están acostumbrados a la convivencia con los visitantes. También recorrerán las instalaciones y áreas verdes de la Hacienda Tres Vidas, lugar conocido y que ahora funciona como hotel boutique.

Serán dos magníficos días llenos de actividades y relajación, qué mejor que realizar esta escapada con tu persona favorita. El segundo día realizaremos el paseo en globo en el cual, únicamente abordarán ustedes dos junto al piloto. Será una experiencia exclusiva para el par de enamorados. Les daremos las explicaciones necesarias para que conozcan la funcionalidad de la aeronave así como las instrucciones de seguridad. 

Al iniciar el paseo por el cielo de Tequisquiapan, las emociones saldrán, será una combinación de adrenalina con asombro al vivir algo que nunca antes habían experimentado. Entre más altura, la tranquilidad será la protagonista ya que no escucharán ningún ruido de la ciudad únicamente la operación del globo. Disfrutarán de puntos naturales como los paisajes adornados con las aguas termales de la localidad, las Bugambilias decorando cada fachada de la ciudad, sus iglesias y templos con diferentes arquitecturas así como sus calles llenas de influencia colonial.

Al finalizar el vuelo y después del tradicional brindis, nos regresaremos a la haciendo donde nos dirigiremos al restaurante para poder disfrutar de un desayuno estilo americano para cerrar con broche de oro la experiencia. Disfruten en grande momentos de calidad en pareja y qué mejor manera de hacerlo que en un destino mágico como Tequisquiapan. ¡Los esperamos!

Vuelo en GloboVuelo en Globo QuerétaroVuelo en Globo Tequisquiapan

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo privado para dos personas
  • Hospedaje
  • Desayuno
  • Certificado de vuelo
  • Brindis
  • Ruta a caballo
Duración
La duración del vuelo es de una hora aproximadamente. La cabalgata durará al rededor de una hora y media.
Horario
El horario es a confirmar previo a realizar la reserva.
Alojamiento
  • Habitación Junior Suite para dos personas
  • Amenidades en la habitación
  • Alimentación

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$6,659
¡Recompensas! $199.77
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

2-2 pax No No No
Ver más
desde
$4,930
2-100 pax Si Si Si
(3)
Ver más
desde
$6,000
1-10 pax No Si Si
Ver más
desde
$1,800
4-4 pax No No No
Ver más
desde
$11,599
1-10 pax No Si No
Ver más
desde
$2,299
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$7,799
2-100 pax No Si No
Ver más
desde
$2,200
1-100 pax No Si No
Ver más
desde
$1,800

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608