Lancha para wakeboard 7 pax en Tequesquitengo 1 hr

SKU: 67005
Tequesquitengo (Morelos)
Aventura sobre tu tabla de wakeboard Lancha para 7 personas Acrobacias en el agua Disfruta de un paseo por el lago con tus amigos en esta cómoda lancha Hermosos atardeceres en el Lago de Tequesquitengo Adrenalina pura en el Lago de Teques Nuestros instructores apoyándote para que disfrutes de tu experiencia Lago de Teques desde las alturas Déjate llevar por la lancha Diversión total sobre el agua Lugar ideal para practicar deportes acuaticos

Resumen de la oferta

Descripción de Lancha para wakeboard 7 pax en Tequesquitengo 1 hr

¿Te gusta la adrenalina y los deportes extremos? Si estás en Tequesquitengo no puedes perderte de una jornada de wakeboard y nosotros lo tenemos para ti. Te alquilamos una lancha hasta para 7 personas para que tú y los tuyos disfruten de un paseo de una hora por el lago, pero además, se diviertan haciendo wakeboard... ¿Quién durará más tiempo de pie?

Si estás con tu familia o con tus amigos en Teques este es un plan perfecto, visítennos en nuestro club de playa "Playa Linda" y aquí podrán alquilar una de nuestras embarcaciones que los llevará por el lago a divertirse y a pasar un gran rato de diversión y adrenalina. La lancha está acondicionada para que disfruten del paseo cómodamente y a la vez uno de ustedes se deslice por el agua sobre la tabla. La ventaja es que al ser un paseo exclusivo para ustedes, podrán organizarse como deseen para que todos disfruten de la actividad. 

El alquiler de la lancha es por hora, pudiendo alquilar las horas que gusten. Si no han hecho wakeboard antes, no se preocupen, este es el momento para probarlo y darse cuenta lo divertido que es. Nuestro instructor los acompañará en todo momento para darles los mejores tips y consejos ya que deben tratar de mantenerse en pie para no caer al agua. Aquí lo importante es que todos se diviertan y pasen un rato agradable, no te preocupes si al principio caes al agua, poco a poco irás mejorando hasta lograr navegar de pie. Tendrás que sujetarte fuerte de un cable mientras la lancha te remolca y tú te deslizas por el agua. 

Si tienes algo más de experiencia con este deporte extremo, podrás perfeccionar tus técnicas e incluso hacer acrobacias con la ayuda de tu tabla de wakeboard.

Eso sí, es muy importante que en todo momento sigan las instrucciones y medidas de seguridad que el capitán y el instructor les indiquen, esto por su seguridad y para que todos disfruten de esta experiencia al máximo. 

No lo duden y reserven ya su lancha para disfrutar aún más de su estancia en Teques

Wakeboard MéxicoWakeboard Morelos

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler de lancha Mastercraft amarilla con capacidad para 7 personas 
  • Equipo de wakeboard
  • Instructor
Duración
El alquiler de la lancha es por una hora con posibilidad de alquilar por más tiempo. 
Horario
Por favor consulta horarios al hacer tu reserva. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 7 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,600
¡Recompensas! $48.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,200
Estado México
1-8 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,290
Jalisco
1-3 Personas
Ver más
desde
$1,299
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,600
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,063
Jalisco
1-4 Personas
Ver más
desde
$2,499
Jalisco
1-6 Personas
Ver más
desde
$3,699
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Varias actividades
Ver más
desde
$6,500