Lancha Uzzi wakeboard 6 pax en Tequesquitengo 1 hr

SKU: 66998
Tequesquitengo (Morelos)
Practica uno de los deportes acuáticos más divertidos con nosotros Lancha Uzzi Aventura total con tu tabla de wakeboard Disfruta de un día de adrenalina y diversión Lancha Uzzi parte trasera Nuestros instructores te apoyarán en todo lo que necesites Lago de Teques desde las alturas Hermosos atardeceres en el Lago de Tequesquitengo Lugar ideal para practicar deportes acuaticos Nuestro muelle en Playa Linda Vistas del Lago de Teques

Resumen de la oferta

Descripción de Lancha Uzzi wakeboard 6 pax en Tequesquitengo 1 hr

Tenemos una jornada de diversión para ti en el Lago de Tequesquitengo. Podrás alquilar por una hora una de nuestras lanchas, con capacidad hasta para 6 personas, para practicar uno de los deportes acuáticos más emocionantes, el wakeboard... ¿Estás listo?

Podrás navegar por el lago en nuestra Lancha Uzzi, totalmente equipada y acondicionada para pasar un gran rato en compañía de tu familia o de tus amigos disfrutando de las vistas y paisajes de Teques. Nuestro instructor y capitán de la lancha, les dará la bienvenida y una breve charla sobre las medidas de seguridad que habrá que seguir en todo momento. 

De igual forma les proporcionará todo el material y el equipo para practicar wakeboard, en caso de que necesiten ayuda para poder hacerlo, nuestro instructor podrá darles algunos tips para mantener el equilibrio y que logren deslizarse en el agua. La ventaja de alquilar la embarcación, es que el equipo de wakeboard se lo podrán rotar y así cada uno de los pasajeros podrá disfrutar de esta aventura

Para practicar wakeboard, es importante tener cierto nivel de condición física, ya que es un deporte que requiere fuerza para mantenerte de pie en la tabla y disfrutes al máximo de esta experiencia, si no, pasarás gran parte del tiempo en el agua, y lo que queremos es que disfrutes y te diviertas. 
La diferencia del wakeboard y el ski acuático, es que con éste último te deslizas sobre dos esquís, y con el wakeboard lo haces con la ayuda de una tabla.

No lo pienses más y ven a Teques a disfrutar de unos días de descanso, pero también a disfrutar de las actividades que este punto turístico ofrece, una de ellas, el fascinante deporte del wakeboard. 

Wakeboard MéxicoWakeboard Morelos

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler de lancha Uzzi
  • Equipo de wakeboard
  • Instructor 
Duración
La duración del alquiler de la lancha es por una hora.
Horario
Por favor consulta horarios previo a realizar tu reserva. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 6 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,300
¡Recompensas! $39.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,200
Estado México
1-8 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,290
Jalisco
1-3 Personas
Ver más
desde
$1,299
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,600
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,063
Jalisco
1-4 Personas
Ver más
desde
$2,499
Jalisco
1-6 Personas
Ver más
desde
$3,699
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación Varias actividades
Ver más
desde
$6,500