Avistamiento de Ballena Jorobada en Jalisco

SKU: 3451
Puerto Vallarta (Jalisco)
Pasoe en lancha Ballena Y Delfin Ballena jugando Ballena Jorobada enfrente de Puerto Vallarta Aleta caudal ancha de 12 pies Explicaciones y aprendizaje

Resumen de la oferta

Descripción de Avistamiento de Ballena Jorobada en Jalisco

Prepárate para conocer a la ballena jorobada uno de los cetáceos más encantadores que vienen de visita a Puerto Vallarta durante los meses de noviembre a marzo.

Navegaremos durante 5 horas aproximadamente en lancha donde además de conocer a estos mamíferos, podrás ver delfines, mantarrayas gigantes y tortugas marinas.

Qué mejor manera de apreciar la vida salvaje de Puerto Vallarta que ir a una excursión para ver ballenas. Ésta es una oportunidad única para estar en contacto con la naturaleza. El precio es para adultos, pero si viajas con niños menores de 10 años no pagan boleto por venir a este gran día de aventura familiar.

El recorrido lo realizarás acompañado de guías certificados expertos en el cuidado y conservación de las ballenas, te recomendamos disfrutar de cada momento de este viaje y solo realizar unas cuantas fotos durante el recorrido para que no pierdas cada detalle de lo que ocurre a tu alrededor.

El tour es recomendable para toda la familia, ya que nos explicaran un poco el comportamiento de este cetáceo, su comportamiento en la manada y parte de su anatomía. durante esta plática hablaremos un poco de la concientización por el medio ambiente y la conservación de esta especie animal.

Whale WatchingWhale Watching Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Viaje en lancha
  • Guías certificados
  • Desayuno continental y bebidas
  • Radio
  • Seguro de pasajeros
  • Chalecos salvavidas
Duración
La actividad de avistamiento de ballenas tiene una duración aproximada de 4:00 a 5:00 horas.
Horario
La actividad inicia a las 9:00 a.m. y finaliza a las 1:00 p.m.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

3 - 10 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$800
¡Recompensas! $24.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución fácil en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

Ofertas relacionadas

1-50 pax No Si No
Ver más
desde
$1,520
2-16 pax No No Si
Ver más
desde
$1,125
1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$563
1-20 pax No Si Si
Ver más
desde
$1,630
1-20 pax No Si Si
Ver más
desde
$1,120
1-20 pax No Si Si
(2)
Ver más
desde
$890
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$1,445
5-13 pax No No No
Ver más
desde
$1,500

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608