Ha`Haak Water Adventures

Rampa SEDENA en Cozumel 77600 Cozumel (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $850
Ofertas publicadas
El Cielo En barco a lugares exclusivos El cielo por barco Paddle por barco en áreas exclusivas Nosotros te enseñamos cómo llevar a cabo paddle surf Actividad para todas las edades Stand Up Paddle en Cozumel Ven a disfrutar del mar azul turquesa de Cozumel Aprendiendo a ponerse de pie en la tabla Experiencia inolvidable con amigos Disfrutando del Stand Up Paddle Disfruta de bellos paisajes en el Caribe mexicano mientras practicas Stand Up Paddle

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ha`Haak Water Adventures

En Ha'Haak Water Adventures somos un centro de Paddle Surf que te ofrecemos una alternativa original y divertida para que te lo pases genial durante tus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Salidas diarias desde 1 a 5 horas que incluyen, renta de tabla y paddle, lección para principiantes, guía mientras realizamos la actividad en el agua, paseos en lancha para hacer paddle en lugares exclusivos y fotos en Facebook.

Antes de iniciar las aventuras, te daremos una breve plática sobre el Paddle, la zona, la seguridad en el agua y qué esperar durante las diferentes experiencias.

Entraremos al agua (traer zapatos de agua no chanclas) para subirnos a las tablas ya sea sentados o de rodillas. Seguiremos al instructor, practicando la remada y el control de la tabla en el agua. Después de unos minutos comenzaremos a ponernos de pie para hacer ahora "Stand up" y cambiar la perspectiva de nuestras vistas en el agua.

Nadie esta obligado a ponerse de pie, el paddle es maravilloso por su versatilidad, pues se puede disfrutar sentado, de rodillas, de pie, nadar, brincar, en aguas tranquilas y en olas gigantes. De ahí su popularidad pues se puede hacer sobre cualquier cuerpo de agua.

Mientras disfrutamos de las vistas y de nuestro tiempo en el agua, nadamos, snorkeleamos (es necesario traer tu equipo de snorkel personal) y posamos para las fotos que se incluirán en Facebook. Al finalizar la experiencia, te daremos la dirección de esta red social donde encontrarás el álbum con tus fotos.

Una vez que aprendas a disfrutar del paddle con nosotros, lo harás por siempre. Garantizado.

Entre los servicios que te ofrecemos de Stand Up Paddle encontrarás:

  • Rentas:  Puedes rentar tu tabla y todo el equipo necesario con anticipación en tu hotel o casa.
  • Clases de Stand Up Paddle: Con una clase es suficiente para tu primera experiencia de SUP, después de la lección estarás preparado para cualquier travesía. Así mismo, contamos con cursos para todos los niveles , teniendo en cuenta que existen varias técnicas.
  • Recorridos: Tenemos salidas diarias desde puntos diferentes en la isla: Club de Playa Sancho’s, "Rampa Sedena" (en el centro de la isla), el muelle en la Isla de la Pasión, y muchos más para que conozcas los más bonitos paisajes de la costa caribeña. Los recorridos varían en precio, pudiendo ser desde 1 hora en adelante.

No lo pienses más, en Ha’Haak Water Adventures te estamos esperando, ¡Disfruta de una experiencia divertida y llena de aventura realizando Stand Up Paddle en Cozumel!

* Todas nuestras actividades son para 2 o más personas.

Paddle Surf Quintana Roo Paddle Surf Cozumel

Otros usuarios consultaron:

SUP Cancún Paddle Boarding

Paddle Surf

SUP Cancún Paddle Boarding desde principiantes hasta clases de yoga en SUP. Nuestros instructores son especialistas en esta modalidad de surf y te enseñarán

 Cancún » Quintana Roo

SUP Isla Mujeres

Paddle Surf

SUP Isla Mujeres te ofrecemos rentas de equipo por horas o hasta días. La idea es que disfrutes al máximo tus vacaciones haciendo lo que más

 Isla Mujeres » Quintana Roo

SUP Pdc

Paddle Surf

SUP Pdc te gusta. En Stand Up Paddle Tulum también te damos asesoría para renovar tu equipo o por si ya estás dispuesto a hacerte con

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

9 años anunciado en yumping
03034964 Nº de Licencia:
11 Mayo 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?
A Cozumel se llega Vía aérea o marítma. El Ferry viene desde Playa del Carmen y existen 2 empresas que ofrecen el servicio. Una vez en Cozumel te citamos en puntos conocidos por los habitantes de la isla y los taxistas. Si vienes por el día te recomendaremos citarnos a 1km. al norte del muelle de ferrys en la rampa de SEDENA. Hacemos recorridos en diferentes puntos de la isla.rn

Tablón de precios de Ha`Haak Water Adventures

1-20 Personas
Ver más
desde
$850
1-4 Personas
Ver más
desde
$1,460
2-6 Personas
Ver más
desde
$1,460
1-6 Personas
Ver más
desde
$1,460
1-4 Personas Alimentos
Ver más
desde
$9,235