Oceano Adventures Paddle Surf

Revolución 34-B , Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Impressionantes paisajes Listos para el deporte Tours privados Actividad para tdas las edades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oceano Adventures Paddle Surf

Como alternativa al surf, en Oceano Adventures Paddle Surf te organizamos paseos y cursos de Stand Up Paddle en la costa de Bahía de Banderas. Las mejores olas las encontrarás aquí aunque si eres principiante en esto del SUP te recomendamos empezar por su modalidad más tranquila, la de travesía.

Para los amantes de los deportes con tabla, hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región en SUP es una gran oportunidad de pasar un día de vacaciones haciendo algo que les gusta y es muy divertido. Disfrutarás al máximo la experiencia de ir sobre el agua.

En Oceano Adventures Paddle Surf  te damos las  clases desde nivel principiante, los más avanzados y atrevidos pueden intentar surfear las olas de Sayulita, será una experiencia emocionante y llena de adrenalina. Siempre en clases dirigidas por surfers expertos y con conocimiento de las mareas y corrientes de nuestras playas.

Los principiantes pueden disfrutar de esta actividad en aguas más tranquilas seleccionadas especialmente para cada grupo en función de sus características. Escríbenos para más detalles.

Paddle Surf Bahía de Banderas

Información útil

5 años anunciado en yumping
0000106274 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Paddle Surf Nayarit