Santa Madre Adventures Paddle Surf

Avenida Tercer Mundo n. 23, San Francisco 63729 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Paddle surf con olas jugando con los sup paseo al atardecer en sup recorrido en paddle sup rutas al atardecer sup en buena compania tablas de stand up paddle una buena sesion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Santa Madre Adventures Paddle Surf

En Santa Madre Adventures aprenderá a surfear olas sobre una tabla de Paddle Surf, contamos con clases particulares y en grupo en la playa de San Pancho en la Riviera Nayarita. Disfruta de travesías, rentas y cursos en este bonito pueblo surfero.

Por un lado, te ofrecemos el alquiler de las tablas de Stand Up Paddle si es que ya sabes cómo utilizarlas y quieres dar un paseo. De hecho, también organizamos tours de Paddle Surf para ver el atardecer en el mar, será una experiencia increíble e inolvidable ver cómo se pone el sol en el agua mientras esperas en tu tabla de SUP.

Si quieres tomar clases, en Santa Madre Adventures te ofrecemos cursos particulares y para grupos en donde aprenderás todas las nociones de remar en la tabla, parado y manteniendo el equilibrio para moverte tranquilamente.

Tenemos una tienda de surf en San Francisco en donde puedes ver las tablas, comprar y llevarte complementos para tu estancia en nuestras playas.

Paddle Surf Bahía de Banderas

Otros usuarios consultaron:

Oceano Adventures Paddle Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Wildmex Paddle Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Surf Mex Paddle Surf

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Paddle Surf Nayarit