Stand Up Paddle Veracruz

Blvd. Miguel Alemán #94, Residencial Los Arcos 94293 Boca del Río (Veracruz)
Nuestra travesia Bajo el sol remando Con olas tambien Curso Nuestras tablas Paseo a la Isla Playas de veracruz SUP en familia Vamos a surfear Vive el SUP Yoga en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Stand Up Paddle Veracruz

Más cerca de lo que imaginas, ahora en Veracruz te ofrecemos la oportunidad de probar la experiencia de remar sobre la tabla de surf. En Stand Up Paddle Veracruz somos una escuela especializada únicamente en Stan Up Paddle Surf, una modalidad de este deporte muy fácil de aprender y muy divertida, perfecta para practicar en familia.

Si estás de vacaciones en el puerto veracruzano, anímate a probar esta experiencia, estamos seguros que te divertirás muchísimo como alternativa ideal a la típica tarde de sol y alberca.  Nuestros instructores te enseñarán como levantarte y ponerte de pie sobre la tabla.

Una vez que estés parado, tendrás que mantener el equilibrio.  Si no hay olas, será muy sencillo, un poco de concentración, habilidad para remar y tensión te ayudará a empezar a deslizarte por el mar.

Si ya practicas Paddle Surf, también te ofrecemos clases de perfeccionamiento,  travesías, paseos a la Isla de Sacrificios.

También contamos con venta de artículos y tablas, contacta con nosotros para más información en Stand Up Paddle Veracruz.

Otros usuarios consultaron:

SUP del Golfo Paddle Surf
desde
$250

Paddle Surf

SUP del Golfo Paddle Surf

 Boca del Río » Veracruz

Green Experience Adventures Paddle Surf

Paddle Surf

Green Experience Adventures Paddle Surf

 Jalcomulco » Veracruz

DELUXE
Mango Canopy Tour Paddle Surf
desde
$200

Paddle Surf

Mango Canopy Tour Paddle Surf

 Jalcomulco » Veracruz

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa