Súbete al Mar

playa icacos 39690 Acapulco (Guerrero)
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Diversion en acapulco Al agua Arrancamos Chalecos salvavidas Con ballenas Disfrutando de la playa Familia Paddle surf en Acapulco Remando con nenes Remando Rutas guiadas Tablas de paddle

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Súbete al Mar

Sigue remando y no pares, en Súbete al Mar te llevamos a conocer toda la Bahía de Acapulco de una forma muy original, sobre una tabla de surf con un remo en la mano.

En Súbete al Mar además de nuestros circuitos dirigidos por guías profesionales,  te organizamos clínicas de introducción al Stand Up Paddle. De este modo, estarás preparado para recorridos de larga distancia.

Si quieres conocer otros destinos dentro de la costa de Guerrero te llevamos en transporte con aire acondicionado con refrescos y snacks. Una vez en nuestro lugar de destino, para nuestros circuitos vamos a remar unos  7 kilómetros, en uno por ejemplo llegamos a una isla para snorkelar.

Somos la única empresa de SUP en Acapulco, así no dudes en probarlo, estamos seguros que vas a animarte a repetir o incluso nos vas a pedir nuevos desafíos y retos encima de la tabla. Toma el remo y dale con energía.

Deportes Extremos Acapulco Deportes Acuáticos Acapulco Paddle Surf Acapulco

Otros usuarios consultaron:

Micha School & Surfboards Paddle Surf

 Acapulco » Guerrero

Información útil

4 años anunciado en yumping