Wind and Wave Kitesurf Cancun Paddle Surf

Av. Yaxchilan 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $645
Ofertas publicadas
Llevando una tabla de sup con gorra Ayudando al peque Con kayak y tablas de sup Indicaciones de seguridad Recogida material de sup Sup en olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wind and Wave Kitesurf Cancun Paddle Surf

Una buena alternativa para pasar la mañana en la playa es pasear y admirar el paisaje sobre una tabla de Stand Up Paddle, haciendo Paddle Surf en las costas paradisiacas de Cancún.

Las tablas de Paddle Surf son diferentes a las tablas convencionales de surf, son más grandes, ligeras y flotan con más facilidad y tienen mucha estabilidad que te permitirá ir  remando de una manera muy cómoda por todas las playas de Cancún. El remo además de darte equilibrio mientras estás parado sobre la tabla, te ayuda a deslizarte suavemente pues está diseñado para mover bastante agua sin desestabilizar la embarcación.

En Wind and Wave Kitesurf Cancún te rentamos las tablas y el equipo para que puedas dar un paseo por el mar o simplemente divertirte practicando. También contamos con el apoyo de monitores que pueden darte una clase particular o grupal de cómo surfear con el Paddle Surf.

Si lo deseas, puedes preguntar además por las clases de SUP Yoga en las que  salimos a practicar esta disciplina sobre las tablas en el mar. Relájate y siente las buenas vibraciones del agua con Wind and Wave Kitesurf Cancún.

Paddle Surf Cancún

Otros usuarios consultaron:

Aloha Paddle Club Paddle Surf

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Mexican Caribbean Kitesurf Paddle Surf

 Tulum » Quintana Roo

Ha`Haak Paddleboarding Cozumel

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

4 años anunciado en yumping