Paracaidismo Azteca Chapala

Aeródromo de Chapala 49500 Chapala (Jalisco)
Precio más bajo
desde $2,800
Ofertas publicadas
Disfrutando de las alturas en Celaya Listo para saltar en paracaídas Saltar en paracaídas en Celaya Disfrutando de Chapala desde las alturas Disfruta la experiencia de saltar en paracaidas Paracaidismo tándem en Chapala Avioneta para saltar en Celaya

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paracaidismo Azteca Chapala

Prepárate porque estás por vivir una de las experiencias más emocionantes y llenas de adrenalina. Realizarás paracaidismo con una de las mejores empresas en el ramo, salta con Paracaidismo En Chapala.

Te brindaremos todas las instrucciones así como el equipo que se utiliza para saltar del avión, nuestros instructores certificados te contarán de qué trata la actividad, datos sobre la altura, lugar y te motivarán para hacer una experiencia inolvidable. Te ofrecemos saltos en 2 diferentes estados, tanto en Jalisco como en Guanajuato.

Podrás elegir entre:

  • Saltar desde 9,500 pies de altura en Chapala.
  • Saltar desde 10,000 pies de altura en Chapala.
  • Saltar desde 12,000 pies de altura en Chapala.

Sin duda, el lugar que elijas para saltar te mostrará una de las mejores vistas panorámicas de estos lugares. Deja los miedos atrás y abre tu mente, deja que el viento y la velocidad se apoderen de ti. El instructor te dará la confianza necesaria para que sonrías, disfrutes y que lo único que te preocupe sea tu diversión.

Estas opciones tendrán incluidas fotografías y vídeo, porque claro, es una aventura que tiene que quedar grabada para recordarla siempre. Creamos esta empresa para poderles brindar, a ustedes nuestros clientes, la mejor aventura de su vida dándoles el mejor servicio, seguridad y acompañamiento.

Practicarás paracaidismo con la satisfacción de que lo realizarás con seguridad ya que te brindaremos equipo de calidad y estarás acompañado con los mejores instructores. Los saltos se realizan únicamente fines de semana.

Deportes Extremos Chapala

Información útil

10 Septiembre 2019 última actualización

Mapa