Paracaidismo Querétaro

Autopista Mex-Qro Km 176+500, S/N 760700 Pedro Escobedo (Querétaro)
Precio más bajo
desde $4,320
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
salto paracaidismo caida libre cursos de paracaidismo Disfrutando del salto emocion extrema paracaidismo en queretaro pura adrenalina saltando en paracaidas saltos con caida libre vuelo con instructor vuelo en avioneta vuelo tandem

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paracaidismo Querétaro

Paracaidismo Querétaro somos un centro profesional en el que te damos la oportunidad de vivir la experiencia más intensa de tu vida. Organizamos saltos tándem con instructores expertos, esto quiere decir que vas a ir anclado al instructor con un arnés.

Los saltos los hacemos a 14,000 pies de altura sobre la zona de Pedro Escobedo. Después de una clase previa de formación, estarás preparado para vivir esta experiencia. Te vas a aventar con nosotros desde una avioneta y tras unos segundos de caída libre a 200 km/h vamos a abrir el paracaídas para ir planeando tranquilamente durante unos 8 minutos.

Todo esto quedará grabado en un video en Alta Definición en el que te verás viviendo al máximo la adrenalina del salto. Nuestras grabaciones las hacemos como “videos de mano” de las cuales sacamos las mejores imágenes como fotos. Sin embargo, contamos con un paquete especial en el que además de esta grabación te entregamos un segundo video externo que va a sacar un paracaidista que va a saltar a la par.

Para aquellos que quieren aprender paracaidismo para poder saltar de forma autónoma, en Paracaidismo Querétaro impartimos el Curso Acelerado de Caída Libre. Este curso consta de una parte de estudio teórico y una segunda parte de prácticas divididas en 7 módulos

Te esperamos, en las nubes para saltar. Atrévete con Paracaidismo Querétaro.

Otros usuarios consultaron:

X-Treme Fall Paracaidismo

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Extreme Travel Queretaro

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

4 años anunciado en yumping
20 Octubre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
La entrada a Camino al Sauz es por el Km 176+500 de la Autopista Mex/Qro C.P. 76700, Pedro Escobedo, Qro. *Dependiendo de las condiciones de operatividad asì como de las condiciones climáticas pronosticadas, se podrá usar como pista alterna el Aeropuerto de Celaya (Ubicado a unos 30 min. de la ciudad de Querètaro).

Deportes Extremos Querétaro Deportes de Aire Querétaro Paracaidismo Querétaro