Skydive Sonora

San Carlos 85506 Guaymas (Sonora)
Precio más bajo
desde $3,000
Ofertas publicadas
salto en paracaidas aventuras de altura aventuras de infarto disfrutando experiencias unicas imagen de altura saltos de vertigo vistas del monitor vistas unicas vive la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Skydive Sonora

Ven a disfrutar de experiencias de vértigo y de las emociones más intensas que podrás descubrir gracias a Skydive Sonora y sus emocionantes saltos en paracaídas. Estamos en el fantástico municipio de Guaymas, donde además la belleza te cautivará. 

Podrás vivir los deportes extremos y las experiencias más maravillosas en la mejor compañía ¡Podrás volar por el cielo azul y sentir la libertad como nunca antes!. Con nosotros tendrás la oportunidad de ver con una perspectiva diferente esta fantástica ciudad, subiendo hasta los 10.000 pies, donde los rebordes y las fantásticas costas vistas desde las alturas te enamorarán como nunca antes. 

Aunque somos una empresa reciente, fundada a comienzos del año 2017, nuestros monitores que realizan los saltos tienen años de experiencias a sus espaldas que les avalan, por lo que no tendrás nada que preocuparte durante la actividad, ya que para nosotros tu seguridad es lo primero.

Con nosotros no solo tendrás la oportunidad de saltar en paracaídas todas las veces que quieras y disfrutar de la adrenalina y la libertad de esta fantástica actividad, sino que también tendremos eventos y clases de instrucciones e información para que saltes con los mejores

¡Será una oportunidad única que no te podrás perder!

 

Otros usuarios consultaron:

Skydiving Baja

 Puerto Peñasco » Sonora

Paracaidismo San Carlos

 Guaymas » Sonora

Información útil

3 años anunciado en yumping
15 Septiembre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa