ParamotorEs Mexico

costera miguel aleman 3124-8 39850 Acapulco (Guerrero)
Precio más bajo
desde $1,667
Ofertas publicadas
Volando zona hotelera Equipo de paramotores Experiencia de vuelo Relajate y disfruta Volando sobre el mar Vuela al atardecer Vuelo en acapulco Vuelos en paramotor Vuelos panoramicos Vuelos tandem

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de ParamotorEs Mexico

Vuela sobre el mar de Acapulco en un paramotor una forma emocionante y segura de elevarte hasta el cielo. Tendrás a tus pies toda la bahía, nunca habrás visto la playa desde una perspectiva similar.

Somos una escuela de vuelos en Paramotor, pues además de paseos también damos capacitación y cursos de piloto. Entre nuestros servicios te ofrecemos:

- Vuelo panorámico: Paseos sobre la playa de unos 15 minutos en los que asciende hasta 150 metros de altura sobre el mar.

- Vuelo panorámico de altura: dura 30 minutos y se alcanzan hasta los 300 metros de altura.

- Curso básico de paramotor: Se trata de un curso completo de 6 días para ser piloto de paramotor y poder volar de forma autónoma. Aprenderás sobre mecánica, maniobras y aerodinámica.

- Curso de Paramotor Trike: Aprenderás como funciona cada pieza y las diferencias entre las distintas clases de aparato.

Para aquellos que quieran comprar sus propios equipos en ParamotorEs México también tenemos nuestra tienda de accesorios, parapentes, trikes, entre otros.

Deportes Extremos Acapulco Paramotor Acapulco

Otros usuarios consultaron:

Icarus Acapulco Paramotor

 Acapulco » Guerrero

Información útil

5 años anunciado en yumping
13 Noviembre 2017 última actualización

Mapa