Ecoflysports

Avenida de la Reforma 3711-C 72599 Puebla (Ciudad) (Puebla)
Opiniones Reales
(2)
Conoce Puebla Vuela con nosotros Admira la vista desde las alturas Disfruta la experiencia Extraordinaria aventura Preparate para volar Vence tus miedos Vive la experiencia Parapente en Puebla Compania de personal calificado Puebla desde las alturas Adrenalina en las alturas Vuelo en Parapentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoflysports

En Ecoflysports Parapente nos especializamos en el vuelo de biplaza, sumamos experiencia de más de 25 años, en los cuales hemos pulido nuestras habilidades brindando cada vez un mejor servicio en el Vuelo en Parapente en Puebla.

El vuelo biplaza, consta de volar con el piloto, situándote tú delante de él cómodamente, irás sentado disfrutando de los hermosos sitios que tiene Puebla. Este es un vuelo muy seguro por lo que puedes dedicarte solo a sentir la combinación de tranquilidad y adrenalina. El parapente en esta modalidad es de un tamaño más grande, con capacidades de peso hasta los 300 kilogramos.

¿Quieres volar con tu grupo de amigos o familiares? Somos tu mejor opción para volar en grupo, gracias a nuestra estabilidad como empresa hemos crecido y contamos con tres pilotos siempre de base y otros más que nos ayudan con los servicios grupales, así ya reducimos tu tiempo de espera y comparten la experiencia de los vuelos juntos.

Estarás volando en medio de impresionantes montañas, vegetación, aire ideal para que el vuelo sea tranquilo y puedas admirar los paisajes... es por eso que Puebla se ha vuelto un punto importante para los vuelos en Parapente.

 

 

 

Opiniones de Ecoflysports

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
5
Normal
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alix Sainsbury
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/18
Sobre la actividad de: Vuelo en Parapente sobre valle de Atlixco 20 min
Una experiencia inolvidable, digno de repetir; excelentes pilotos; muy buen trato y una agradable atención al turista. Recomendados al 100%
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Esther
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/10/18
Sobre la actividad de: Vuelo en Parapente sobre valle de Atlixco 20 min
Fue una experiencia agradable, emocionante. Una excelente atención por el instructor de vuelo y su equipo muy profesionales.

Es una experiencia que volveríamos a repertir.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Volamos en la comunidad de San Bernardino Chalchiuapan Puebla, muy cerca de Chipilo, se llega por la carretera federal a Atlixco, en el Km 18 esta la entrada a la comunidad, al fondo se ve un cerro con unas antenas y una iglesia en la punta, asi sabras que has llegado a tu destino. Cargar el nombre de la comunidad en Google Maps, es una buena manera de llegar sin contratiempos. 

Otros usuarios consultaron:

Volarás
desde
$1,650

Parapente

Volarás

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Extreme Soldiers Parapente
desde
$2,000

Parapente

Extreme Soldiers Parapente

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Paraísos Mexicanos Parapente

Parapente

Paraísos Mexicanos Parapente

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Vuelo en Parapente
desde
$1,500

Parapente

Vuelo en Parapente

 San Gregorio Atzompa » Puebla