JuanitoFly

Carretera federal Fortín-Orizaba 7A 94470 Fortín (Veracruz)
Precio más bajo
desde $1,300
Reservas Verificadas
3 JuanitoFly ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Recién en el aire Dominando el cielo Vuelo en familia Con el instructor Desciende mientras atardece El cielo y ustedes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de JuanitoFly

En esta empresa, tienes la oportunidad de realizar un deporte aéreo en el cual puedes perfeccionar o aprender a hacer la prática de vuelo libre en parapente esta empresa Juanito Fly te da la oportunida de hacerlo en la mejor zona de vuelo del país. 

En Fortín, Veracruz, volar es un deleite, una sensación increíble, nuestros pilotos cuentan con una licencia válida para la realización del vuelo tándem, contamos con equipo autorizado, aseguramos a nuestro pasajero y somos el único club de vuelo autorizado para la práctica de este deporte en el despegue oficial.

Volar como las aves y disfrutar del cielo es muy fácil ya que no se requiere tener experiencia ni practicar algún deporte, cualquier persona puede volar el límite máximo es 110 kg, podrás relajarte mientras un piloto experto te lleva a planear sobre el valle de Fortín, la vista es espectacular.

El vuelo en parapente es una experiencia que puedes siempre disfrutar con tu pareja, con tu familia o solo sabiendo que una vez toques el suelo, podrás decir; yo he volado.

Es momento de volar, somos los profesionales de vuelo se una más de aquellos que han disfrutado del cielo. 

Contacta con nosotros para acceder al vuelo en el cielo.

Deportes Extremos Fortín Parapente Fortín

Información útil

1 años anunciado en yumping
09 Diciembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Parapente
Veracruz

EMPRESA ORO Parapente Veracruz 2017

Mapa

¿Cómo llegar?
Es muy sencillo saber cual es la ruta que va al cerro de las antenas, nuestro servicio incluye transporte: la cita la realizamos en Parque Lázaro Cárdenas, Fortín, centro. es el único parque que vamos a encontrar. De ahí los dirigimos a la carretera federal Fortín-Orizaba y antes de llegar a Cuauhtlapan, nos detenemos en un camino hacia las repetidoras, es decir a 10 min del centro de Fortín, encontraremos la entrada al cerro. Sabemos que nos encontramos en la entrada al cerro ya que vemos que hay una tienda llamada los anturios, es una parada de autobuses triangulo rojo que va a Orizaba, Carretera Federal Cuahutlapan. Estando en la entrada, subir 3 km de camino y llegar al despegue ampio y oficial, hay indicaciones.

Deportes Extremos Veracruz Deportes de Aire Veracruz Parapente Veracruz