Los Papalotes Vuelo en Parapente

Km. 19 de la Carretera No. 436 49340 Tapalpa (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,800
Reservas Verificadas
3 Los Papalotes Vuelo en Parapente ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
atrévete a volar actividades al aire cuartos amplias cabañas interior de cabañas suits rurales cabañas ecológicas comida deliciosa armando parapentes volando en parapente parapentes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Papalotes Vuelo en Parapente

Los Papalotes somos una empresa dedicada a actividades de aventura aérea, con más de 20 años de experiencia en vuelo en parapente. 

En Los Papalotes no necesitamos que tengas experiencia previa para venir a volar, tenemos vuelos biplaza en el que va un instructor profesional contigo, quien se encarga de pilotear el parapente mientras tú solo disfrutas de la vista. Pero si lo que buscas es aprender a manejar el parapente, también tenemos cursos de vuelo básico. 

Tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para darte la mayor seguridad en tu vuelo. En nuestros vuelos tendrás seguro de pasajero, pilotos profesionales, paracaídas de reserva y por supuesto un equipo de seguridad de primera mano.

Con nosotros no existen las edades mínimas ni máximas, en nuestros vuelos se han unido gente desde los 2 años de edad hasta los 94. Todos pueden venir a volar, pero  siempre les pedimos a nuestros clientes contactarnos antes de volar, para revisar el pronóstico de las condiciones climáticas, de las cuales nuestra actividad depende completamente.

Estamos a tan solo 15 kilómetros de Tapalpa, el cual es considerado pueblo mágico de Jalisco, en nuestras instalaciones tenemos salidas durante los 365 días.

Te ofrecemos un abanico de opciones en nuestras instalaciones:
•  Vuelo en biplaza
•  Escuela de vuelo: aspirantes, principiantes y avanzado.
•  Despegue libre: vuela por nuestras instalaciones, esto es si tienes tu propio equipo y eres un piloto certificado.
•  Cabaña: puedes venir y hospedarte en nuestras cabañas, con ambiente relajado y rodeado de naturaleza.
•  Restaurante: disfruta de una rica comida, con los mejores chefs de la zona.

Contamos con paquetes si deseas quedarte unos días y realizar una actividad llena de adrenalina, mientras estas rodeado de naturaleza. Los Papalotes somos el lugar indicado para ti.

Parapente Jalisco Parapente Tapalpa

Tablón de precios de Los Papalotes Vuelo en Parapente

1-10 Personas
Ver más
desde
$1,800
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,100
2-2 Personas Hospedaje
(3)
Ver más
desde
$5,500

Otros usuarios consultaron:

Vuela Libre GDL
desde
$1,700

Parapente

Vuela Libre GDL

 Tapalpa » Jalisco

Aventúrate por Jalisco Parapente
desde
$1,900

Parapente

Aventúrate por Jalisco Parapente

 Guadalajara » Jalisco

Parque de Aventuras La Ceja Parapente
desde
$1,800

Parapente

Información útil

2 años anunciado en yumping
26 Junio 2019 última actualización

Logros en Yumping

2019

Parapente
Jalisco

EMPRESA ORO Parapente Jalisco 2019

Mapa

¿Cómo llegar?
En auto: Desde Guadalajara, tomar la carretera de cuota a Colima (54-D) o la libre (417) antes del poblado de Acatlán de Juárez. Si usas la de cuota, salir a la derecha en dirección de San Miguel del Zapote, que es la salida también a Atoyac (la salida está identificada como “Atoyac” y “Tapalpa”). Al llegar a la carretera libre # 417,vuelta a la izquierda, hasta el crucero de la carretera a Tapalpa. (Carretera # 436). Al terminar la subida, pasando el letrero grande sobre la carretera que dice “Bienvenidos a Tapalpa,Pueblo Mágico”, hacia la derecha está la entrada a Los Papalotes, justo frente a las antenas de microondas. En autobús: Los autobuses Sur de Jalisco te dejan en nuestra puerta. Salen aproximadamente cada hora desde la Central Camionera Vieja de Guadalajara, pero también pueden abordarse en la Central de Tlaquepaque (frente al ITESO), o en las gasolineras “Las Cuatas”, pasando el crucero de Tlajomulco. Debes abordar el autobús a Tapalpa, vía Zacoalco (el que se va vía Atemajac de Brizuela no pasa por aquí), y pedir bajar en “Las Antenas”. El costo es de aproximadamente $170 MXN.