MaliKualli Parapente

Prolongación Pirul S/N, Barrio San Juan 52440 Malinalco (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,800
Reservas Verificadas
1 MaliKualli Parapente ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Last Minute Activo!
Vuela en parapente en Malinalco Vuelo en parapente Aprende a volar en parapente Monitor preparando el vuelo Instructor Cursos de parapente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MaliKualli Parapente

MaliKualli Parapente se encarga de prepararte una de las aventuras más especiales que puedas vivir. Realizamos diferentes vuelos en parapente gracias a los que podrás descubrir los paisajes más increíbles desde lo más alto.

Volar en parapente es una de las aventuras que más te acercará al vuelo libre. Te sentirás como un auténtico pájaro dejando abajo paisajes únicos tras despegar desde la ladera de la montaña.

No hace falta que tengas experiencia previa en este deporte, ya que nuestros pilotos llevan más de 12 años dedicándose a la práctica de este deporte y se ocuparán de que todo salga a la perfección. Volaréis juntos en un vuelo en tándem y si todo va bien incluso podrás llevar los mandos del parapente.

No habrá nada mejor para desconectar de la rutina así como para vivir una experiencia alucinante. Olvídate de tus miedos y del vértigo, pues esta actividad no entraña ningún riesgo si es llevada por profesionales.

Sólo tendrás que venir con ropa cómoda y calzado deportivo que vaya sujeto al pie, pues tanto despegar como aterrizar lo hará el monitor, pero tú tendrás que ayudarle con una pequeña carrera.

Esta es una de las actividades con las que puedes sorprender a esa persona tan especial, pues sin lugar a dudas lo recordará toda su vida.

¡Anímate a cumplir el sueño de volar!

Parapente Malinalco

Otros usuarios consultaron:

Volemos Mexico Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Vuelo Libre Parapente

 Valle de Bravo » Estado México

Valle Intrépido

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

5 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2016

Parapente
Estado México

EMPRESA PLATA Parapente Estado México 2016

Mapa