Parapentis Parapente

Palacio Municipal de Turismo 94470 Fortín (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
En pleno vuelo Vuela sobre Veracruz Graba tu recorrido Disfruta de las alturas Hazte una foto en el aire Antes de volar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapentis Parapente

Aprende y disfruta de lo que te podemos enseñar Parapentis Parapente. Vas a poder sentir lo que es volar a partir de un parapente, como plus te podremos enseñar todo acerca de esta aeronave y sus historia. 

El parapente, puede ser de dos modalidades, tándem en el cual vas acompañado de un monitor que en todo momento vela por tu seguridad y que a su vez te va enseñando cómo ir controlando el parapente con tus brazos.

Tal y como un piloto lleva de paseo a sus pasajeros, disfrutarás de un recorrido aéreo sin preocuparte por nada más. Sólo tienes que gozar la espléndida vista que te ofrece este deporte.

Puedes hacerlo tú solo en el caso de que ya sepas más acerca de esta actividad, nosotros nos encargamos de darte la herramienta.

Para todos aquellos que busquen profundizar un poco más este tema, Parapentis Parapente imparte cursos de vuelo en donde aprenderás todas las técnicas y métodos del parapente.

Con varios días de práctica y avanzando paso a paso, los instructores te darán las herramientas necesarias para ir agarrando confianza y comprendiendo las condiciones climatológicas que permiten o impiden la manipulación de la vela.

¡Aprovecha las vistas que te puede dar Veracruz y ven a volar en parapente!

 

Parapente Fortín

Otros usuarios consultaron:

JuanitoFly

 Fortín » Veracruz

Conoce Veracruz Parapente

 Boca del Río » Veracruz

360º Descubre México Parapente

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Información útil

8 años anunciado en yumping
15826 Nº de Licencia:

Mapa