Parapentis Puebla

Av 5 de Mayo 15, San Bernabé Temoxtitla 74325 San Gregorio Atzompa (Puebla)
volamos con seguridad parapentitis tocando el cielo parando con los pies en la tierra experiencia inolvidable vistas increíbles la mas alta calidad volvere a volar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parapentis Puebla

¿Quieres sentir la adrenalina al volar por primera vez y alcanzar distancia con el suelo para poder observar las maravillas de todo puebla? Pues no te puedes perder los mejores vuelos con Parapentis, donde disfrutarás de toda la zona del sureste de México subido a nuestro parapente, como nunca antes habías imaginado.

Si te gustan los deportes extremos no habrá nada como el parapente, donde nosotros somos todo unos profesionales. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores vuelos con nuestros instructores profesionales que llevan más de 20 años realizando este tipo de saltos. Además, contamos con las certificaciones necesarias por parte de organismos tan importantes como el USHPA (UNITED STATES HANG & PARAGLIDING ASSOCIATION)

No encontrarás un centro como nosotros, que te ofrezca toda la seguridad, satisfacción y diversión al sobrevolar los paisajes más bellos de toda Puebla. ¡Te quedarás sin habla al contemplar este paraíso natural! 

Tendrás la posibilidad de elegir con vuelos de iniciación tándem para los que nunca hayan probado esta experiencia, cursos de iniciación de hasta una semana para los que se enamoren de los altos vuelos y hasta tours por todo tipo de destinos, para que podáis disfrutar de una experiencia totalmente distinta por los aires. ¡No te lo puedes perder!

Otros usuarios consultaron:

Ecoflysports

Parapente

Ecoflysports

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Volarás
desde
$1,650

Parapente

Volarás

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Extreme Soldiers Parapente
desde
$2,000

Parapente

Extreme Soldiers Parapente

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

4 años anunciado en yumping
15826 Nº de Licencia:

Mapa