Tapalpa Vuela

Zona de las antenas 49340 Tapalpa (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,650
Reservas Verificadas
1 Tapalpa Vuela ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Atrévete a volar hermosos paisajes vuela sin miedo vuelos en parapente vistas asombrosas Tapalpa vuelos vuelos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 1

Ofertas más vendidas

Tapalpa Vuela Parapentes
top 1
Última reserva hace 67 días
desde $1,650

Descripción de Tapalpa Vuela

Con Tapalpa Vuela tienes dos opciones para volar en parapente: inscribirte a un curso para aprender todas las técnicas del parapente y convertirte en un piloto o dar un paseo en tándem para vivir la sensación de volar sobre el municipio de Tapalpa, Jalisco.

En Tapalpa Vuela Parapente te ofrecemos los mejores servicios de:

•    Cursos de vuelo en parapente, básicos y avanzados para todo tipo de alumnos que deseen iniciarse o mejorar.

•    Tours guiados de Paraglinding

•    Vuelos tandem    sin límite de edad

Los vuelos en tándem no necesitan de experiencia previa, ya que será un paseo, donde un guía certificado permanecerá amarrado a tu espalda y dirigirá los movimientos del parapente, mientras tú disfrutas del paisaje.

Nuestras instalaciones son inmejorables, ya que han sido planificadas para que puedas realizar el despegue y los aterrizajes en áreas verdes donde no correrás ningún peligro.

Todos nuestros cursos están regulados por la Federación Aeronáutica Internacional y contamos con una larga experiencia formando a expertos pilotos de parapente (más de 15 años en el sector).

Deportes Extremos Tapalpa Deportes de Aire Tapalpa Parapente Tapalpa

Opiniones de Tapalpa Vuela

8.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jonathan
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 29/12/14

El instructor muy amable, solo el detalle de tratar de ser puntuales a la hora de citar a las personas, asi como informar previamente que se requiere el vehiculo personal para ir a recoger a las personas que se lanzaron del parapente

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/01/12

Fuí a volar con mis niños a GRAVEDAD CERO o sea en este lugar, lo 1ro que me llamó la atención el trato serio, la información, y su apariencia, noté mucha paciencia y eso me dió seguridad para que volaran mis hijitos de 9, 10 y 12 años, tambien volé yo y mi esposo, es realmente el mejor lugar que encontré despues de checar los otros tres lugares que se anuncian en JALISCO, el nombre de la persona que nos atendio amablemente es el piloto Miguel López no nos mintió al mostrarnos su bitacora de vuelo para ver la experiencia que él tiene con mas de 1435 vuelos!! altamente lo recomiendo

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Octubre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Si sales de Guadalajara Jalisco tomas la autopista hacia Colima y te sales en el km 49 ahí dice Atoyac Tapalpa al lado derecho, le sigues 4kms hasta el crucero de la libre a Colima ahí das vuelta a la izquierda 5 kms pasate el crucero de Amacueca y sigue el próximo retorno de Tapalpa ese esta del lado derecho das vuelta y a 19kms esta la zona de las antenas del Cerro Rabon ahi del lado derecho esta señalizado para entrar a la zona de vuelo Brecha a la Quitan Mixtli asi lo encuetras en google maps. Desde el Pueblo Máxico Tapala Para llegar a Tapalpa vuela parapentes, si sales del pueblo de Tapalpa tomas la carretera hacia Sayula, a 5 minutos de Tapalpa vas a llegar al crucero de la Frontera continuas derecho lo pasas y 5 minutos mas estarás en la zona de las antenas es el KM 20, del lado izquierdo esta una brecha e indicadores de inspeccion de ganado ahi esta la brecha hacia nuestro despegue, te pasas 800 metros al fondo y ahí están las instalaciones. Cualquier vehículo puede llegar hasta nuestras instalaciones.

Deportes Extremos Jalisco Deportes de Aire Jalisco Parapente Jalisco